Para muestra estática, asumo...Según la nota, aparte de describir avances en el pago, se estaría intentando traer dos F16 daneses para el desfile del 9 de julio, pero está difícil.
Para muestra estática, asumo...Según la nota, aparte de describir avances en el pago, se estaría intentando traer dos F16 daneses para el desfile del 9 de julio, pero está difícil.
Ya se comentó hasta el cansancio, que Dinamarca, no nos vende armamento.No entendi, al comprar el AMRAAM C-8, Dinamarca nos venderian los C-5/7?. Va, se que el armamento lo compramos a EE.UU. Estoy mas confuso..
El D no tiene mas alcance?.
Lo único parecido serian esos AIM-9 que aumentan el RCS, con los F-35 no los necesitan, tienen una parte que se coloca para hacerlo aparecer en los radaresYa se comentó hasta el cansancio, que Dinamarca, no nos vende armamento.
To lo que porten en este sentido los F-16 MLU, provendrá desde los EE.UU
Hay un vídeo de un F-16 en vuelo de la Fach portando misiles AMRAAM -120 C7.
???Lo único parecido serian esos AIM-9 que aumentan el RCS, con los F-35 no los necesitan, tienen una parte que se coloca para hacerlo aparecer en los radares
Cite su post por ser el ultimo del tema armamento de los daneses, no porque lo este contradiciendo???
Te confundiste a quién citaste?
Aaaaaaaaah, no entendía a que venía la cita!Cite su post por ser el ultimo del tema armamento de los daneses, no porque lo este contradiciendo
SI ya se, YA SE!!!, pero a que viene la nota que pusieron?; no entendi esa parte.Ya se comentó hasta el cansancio, que Dinamarca, no nos vende armamento.
To lo que porten en este sentido los F-16 MLU, provendrá desde los EE.UU
Viene, pero pintado de gris oscuro. O va a Ucrania(una de dos), pero no creo que con eso colores. La verdad, no eentendi pintar algo asi en este año.si viene este no me enojo
Nada.SI ya se, YA SE!!!, pero a que viene la nora que pusieron?; no entendi esa parte.
. La verdad a parte de poner esa nota aca, no entendi la compra tampoco. Hasta cuando van a volar los F-16 en Dinamarca?; 2028/29 como maximo. Obvio que despues pasaran a los F-35 caclulo.Nada.
Una nota más de las tantas que suben, relacionadas a los F-16 todavía daneses.
Yo creo que JDAM, AIM-9X y AIM-120 es lo unico que va a venir, para un pais como nosotros tener misiles de ataque a tierra seria encarecer todo mas, las JDAM serian suficientes, y tanto A-4 como F-16 salen beneficiados con estas 3 armas.
Pero pierde sentido si ya adquiris las JDAM, tampoco sabemos que tipo de JDAM va a venir, si las guiadas a GPS o con el agregado de guia laser o las de rango extendido con alas o las 3 variantes.Igual estamos hablando de Maverick, nada sofisticado
Las Paveway son basicamente lo mismo, son bombas (serie Mark 80) con kit de guia, las JDAM fabricadas por Boeing/McDonnell Douglas y las Paveway por Lockheed Martin/RaytheonY las Pevewey?
Habría que ver cuantas bombas de la serie Mark 80 tiene la FAA para convertir en GBU o JDAM, sin necesidad de comprar las bombas, el kit de conversión solo es mas baratoPero pierde sentido si ya adquiris las JDAM, tampoco sabemos que tipo de JDAM va a venir, si las guiadas a GPS o con el agregado de guia laser o las de rango extendido con alas o las 3 variantes.
Estaria interesante ver el desarrollo de la Quicksink, para en un futuro implementarla en la ARA y sus P3.
Las Paveway son basicamente lo mismo, son bombas (serie Mark 80) con kit de guia, las JDAM fabricadas por Boeing/McDonnell Douglas y las Paveway por Lockheed Martin/Raytheon
JDAM: guia GPS, guia GPS+laser y alcance extendido con alas.
Paveway: guia laser, guia EO, guia infrarroja y guia gps+laser.
Aca un video bien explicado de como funcionan las bombas inteligentes
Hola,. La verdad a parte de poner esa nota aca, no entendi la compra tampoco. Hasta cuando van a volar los F-16 en Dinamarca?; 2028/29 como maximo. Obvio que despues pasaran a los F-35 caclulo.