Es que tu problema, es mezclar la política con la operatividad.Es que para mí va a ser una cuestión política, Blackhawk para las 3 fuerzas, les guste o no a las fuerzas.
Y la FAA no necesita operar con el BH.
Que van a operar, a la larga en el COAN y la AE, yo no lo niego. Pero no es condición para que la FAA lo termine comprando.
Si fuera como vos decís, por la política, en los 90 tanto la FAA como la AE, tendrían que haber operado con los A-10,ya que estaban disponibles, y fueron ofrecidos.
Y cuando en esto, Issac nombró el BH para la FAA?El próximo helicóptero medio de la FAA / EA / COAN tiene que tener atrás el FMS sino no subsiste 2 años. Es lo que dijo el Brigadier Isaac.
De acuerdo.No estamos para poner plata en un Airbus Helicopter o un Leonardo sin FMS en los próximos años.
Acá, no tanto.No hay plata, solo podemos pagar cuotas mínimas en un plazo largo.
Otra vez.Su función? las que cumplían los MI-171E o los S-61R. Salvo acuatizaje puede realizar todas.
Che, pero que costumbre que tienen de acomodar modelos, en categorías incorrectas!!
El Bh no está ni cerca de las capacidades de MI-17 o un S-61R. Son categorías diferentes, y para funciones bien distintas.