Te parece que no?, ocuparía el único hangar de la base, ademas que debería preverse espacios para el personal técnico, tripulaciones, etc., todo en detrimento de la capacidad operacional de la FAA.
La FAA es la responsable de las operaciones aéreas, el Ejército tiene una Dirección de Aviación para suplir sus necesidades, pero las operaciones aéreas no son parte de su competencia, poner al Ejército a operar helicópteros en la Antártida es una redundancia innecesaria, máxime cuando deberían operar desde instalaciones que dependen de otra fuerza, es más o menos lo mismo que darle la responsabilidad de operar pontones o barcazas de desembarco en las bases antárticas (en lugar de la ARA) sólo porque también le pueden servir para cruzar el Paraná.
Eso sin considerar que el Ejército tiene a su AE bastante por detrás dentro de sus prioridades, ya se vio lo que paso con los Super Puma, que se suponia debian colaborar en las CAV con la descarga desde el rompehielos a las bases antárticas y que a la primera quedaron f/s, deja que cada uno haga lo que sabe hacer, el Ejército antes de pensar en CH-47 debe renovar todo su parque de helicópteros de asalto, recién ahí puede pensar en medios de mayor capacidad, en cantidades acordes, la FAA con dos o tres CH-47 o similares cubre todas sus necesidades operacionales en el continente blanco.
A muchos esto que voy a decir no les va a gustar: la Antartida es un ambiente operacional que por sus características debería ser prioridad para la Armada en principio, y la Fuerza Aérea, recién en tercer lugar estaría el Ejército, recordemos que el abastecimiento principal se hace por mar, que la mayoría de las bases están en islas y que el único medio alternativo para llegar (por aire) requiere de aeronaves e infraestructura que solo tiene la FAA, es por eso que creo que los medios necesarios para soportar la logistica antartica deberían concentrarse entre estas dos fuerzas, el Ejército creo que solo se superpondria obligando a duplicar medios, doctrinas, estructuras organizacionales, etc.