Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che soy solo yo que veo una estructura de color verde que hasta hace sombra en la playa de estacionamiento donde explota la bomba .....
Hice zoom porque me llamaba la atención la diferencia de colores del piso en esa zona y allí se ve eso que hace sombra, pareciera algo tapado con una red de enmascarado........o me están pegando mal las harinas sin tacc...
Impactó de lleno en lo que haya sido eso. ¿Por qué usar una FAB 3000? Tal vez querían provocar todo el daño a personal posible:

El radio letal del FAB-3000 era de 39 m. Los enemigos quedaban incapacitados por conmociones cerebrales o hemorragias nasales en un radio de 158 m. El radio letal del FAB-3000 era de 39 m. Los enemigos quedaban incapacitados por hematomas, conmociones cerebrales y hemorragias nasales en un radio de 158 m.

Sigue sin quedarme claro. Quien dice que impacto a diez metros del objetivo?, porque si queres "presentar en sociedad" a tu nuevo bebe, es mucho mas impactante la explosion en si y destruccion de estructuras circundantes, que la caida del edificio, que bien podia ser demolido con alguna 1500.

Como para darle un toque emotivo.

Si me queda claro que el margen de error necesario para zafar de ese bicho, es mucho mas que diez metros.
Justo una estanciera tenia que haber ahi-:(-

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Aca hay un vídeo nuevo y se a simple vista que también no da en el blanco.
Cerca pero no le da de lleno.

NOELREPORTES
@NOELreports

Otro FAB-3000 UPMK casi roza la escuela Slobozhanska en Lyptsi, región de Kharkiv. Rusia utiliza cada vez más estas bombas pesadas guiadas.

Está es una Termobárica, debe ser una ODAB 500 no pega directo en el Objetivo porque funciona así, necesita espacio para dispersar el combustible que genera el vacío que es lo que genera la mayor parte del daño.
Fíjate como salta polvo desde adentro de los edificios hacia afuera:

nico22

Colaborador
Está es una Termobárica, debe ser una ODAB 500 no pega directo en el Objetivo porque funciona así, necesita espacio para dispersar el combustible que genera el vacío que es lo que genera la mayor parte del daño.
Fíjate como salta polvo desde adentro de los edificios hacia afuera:
Obvio que no soy un experto pero me parece que la explosión de una termobarica es diferente.

gabotdf

Miembro notable
Che soy solo yo que veo una estructura de color verde que hasta hace sombra en la playa de estacionamiento donde explota la bomba .....
Hice zoom porque me llamaba la atención la diferencia de colores del piso en esa zona y allí se ve eso que hace sombra, pareciera algo tapado con una red de enmascarado........o me están pegando mal las harinas sin tacc...
Es cierto, es un pleno.

Lo que pasa es que por el peso y potencia de la bomba, no parece un objetivo obvio, y nos distrae el edificio contiguo.
No concuerdo. Para una estructura pedorra como esa con una FAB500 sobraba y la tirás de mucho más lejos que una 3000