Estimados, una consulta, existe alguna infografía de las bombas de caida libre que tienen los rusos?
gracias!
gracias!
Algo basico que encontre, sin mucha infoEstimados, una consulta, existe alguna infografía de las bombas de caida libre que tienen los rusos?
gracias!
En tema de propaganda nunca es malgastar en todo caso exagerar. Quizas solo querian mostrar su uso y a los que hubiese ahi les toco la mala suerte.La verdad que si ese era el objetivo y mal gastaron una bomba de 3000 kilogramos cuando con una de 250 o 500 kilos era suficiente,no los entiendo.
Por eso para mi el blanco es el edificio.
Mas interesante es saber que fue lo que la tiro.
Muchos discuten eso en otros foros. Y mas porque discuten que medio la lanzo ya que parece que la fuente original decia que fue un SU - 24. Que o es desinformacion o deberia ser un error del tipo de bomba o de avion.Y que certeza hay de que sea la de 3t y no otra más chica???
Pero esa tiene menos peso. La otra es una ballena con alas. No creo que logren mejor precision ni que haga falta....Sobre precision de las FAB, no se, viendo esto que fue a un puente bastante angosto, a principios de Abril en localidad de Gulaypole, sobre el río Gaychur con una FAB-500 con el kit de guiado y planeo UMPK.
Me parece muy buena precisión, aunque tal vez al no tener propulsión propia, se pueda ver afectada por vientos, no se...
A la derecha-abajo de Odessa, hay una peninsula finita que se me hace ideal para arrasar con artilleria terrestre la ciudad y sus puertos (y porque no sus barcos) (Koatsylija, Msta-S, Smerch, Tornado, Tochka, Iskander, incluso Mlrs Uragan modernizados; y supongo que UCAV Merodeadoras; no se si con los ultimos modelos del Grad, recuerdo un alcance maximo de 45-50km, pero parece haber un poco mas de distancia entre Odessa y el punto que estoy mirando).Poderío Militar
@PoderioMilitar
La pasada noche, las llevaron a cabo un nuevo ataque masivo contra territorio controlado por , Jerson y Zaporizhzhia, Crimea y Krasnodar. El ataque se produjo en varias tandas y los primeros drones fueron lanzados desde Odessa , Ilyichevsk , Nikolaev y Krivoy Rog.
Pobres ucranianos..., deben tener tal desgaste de blindados que solo les queda pelear con monopatines y carritos de golf..., ¡donde se ha visto tal barbaridad!!!Ukraine Requests More Battlefield E-Scooters From Latvia: Report
The Ukrainian military has reportedly requested more electric scooters from Latvia after experiencing their usefulness on the battlefield.www.thedefensepost.com
Parece que sirven al final
@Guachingtom ...Ucrania se quedo sin blindados...Ukraine Requests More Battlefield E-Scooters From Latvia: Report
The Ukrainian military has reportedly requested more electric scooters from Latvia after experiencing their usefulness on the battlefield.www.thedefensepost.com
Parece que sirven al final
Pero que sean occidentales porque si son rusos o chinos seguro son malos...Uh, un detector de sarcasmo, qué invento tan útil!