Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@DD_Geopolitics 45"
Nuevo punto de avance! El ejército ruso expulsó a las Fuerzas Armadas de Ucrania y liberó Shumy, acercándose a cortar la carretera a Toretsk.
"Las tropas rusas han tomado Shumy", informa el recurso analítico Deep State, que trabaja para la Dirección General de Inteligencia. "Mi ciudad de Toretsk ha sido capturada y se ha establecido un nuevo punto estratégico.

La razón detrás de esto son algunos individuos incompetentes en el mando de la brigada", según otros propagandistas ucranianos.

Hoy temprano, la diputada Maryana Bezuhla, vicepresidenta del Comité de Seguridad de la Rada, informó sobre las batallas en curso por Shumy, culpando de la derrota al general Sodol, comandante del Frente Oriental, y a Syrsky, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Añadió que las tropas rusas estaban a punto de llegar a la carretera que conduce a Toretsk.

Además, el ejército ruso continúa atacando Severne, avanzando en la parte oriental del asentamiento desde la dirección de Mayorsk. Los ucranianos retuvieron a Shumy durante los últimos 10 años.

Vía: RVvoenkor

Algo basico que encontre, sin mucha info

Y esto publicaron los primeros días de Abril de las Fab-9000-10000-15000 planeadoras:

Con alas plegables

x2 encajan muy bien en la bahía de bombardeo del portaaviones Tu 160.

En lugar de hacer un hipersónico de largo alcance como el Kh 90 original, modificado para lanzar una ojiva ultrapesada con un alcance de al menos 300 a 500 km; no hay amenaza para el bombardero.

El poder de Mininuke puede justificar el costo, en el SMO el poder de matar lo es todo, especialmente limpiar áreas urbanas densas.
gracias estimado!

Che soy solo yo que veo una estructura de color verde que hasta hace sombra en la playa de estacionamiento donde explota la bomba .....
Hice zoom porque me llamaba la atención la diferencia de colores del piso en esa zona y allí se ve eso que hace sombra, pareciera algo tapado con una red de enmascarado........o me están pegando mal las harinas sin tacc...
y justo ahi dejo un tremendo pozo, lo que habia ahi lo pulberizo