si, fui yo...me equivoque.Consulta: me sale que me editaron un post en este tema, pero no veo ninguno "editado"?
si, fui yo...me equivoque.Consulta: me sale que me editaron un post en este tema, pero no veo ninguno "editado"?
Hola, si es este post dale tranquilo si consideran que no va aqui.si, fui yo...me equivoque.
Fer007 dijo:
Más allá de la orientación política que tenga cualquiera, es importante reconocer que es inviable realizar elecciones representativas de TODA la opinión pública en un país en guerra bajo el constante ataque enemigo.
¿Vas a traer fuerzas de seguridad del frente para garantizar la seguridad de las elecciones?
¿Vas a sacar a la población civil de sus lugares seguros para que se agrupe toda junta en una zona de votación?
¿ Y los miles de soldados del frente que hacen? Dejan un rato de combatir y van de a uno a votar?
Seamos justos de que Ucrania por las razones que sea se está jugando su existencia como país libre ante un invasor en una guerra de enorme desgaste.
La pregunta es sencilla: si la guerra continua un par de años más (2/4/6)...todavía Zelenzky se le puede llamar presidente legal?
No me entendiste
creo que ahora entiendo!Se tomo todo su gobierno para salir de Afghanistan
a si??... para mi todavía estan en guerra!!...Rusia perdió la guerra , no cumplió con el objetivo de controlar Ucrania y para peor sumo Finlandia y Suecia a la OTAN.
Zelensky dejó de ser legal desde el mismo momento que venció su mandato y cortó unilateralmente el llamado a urnas... no hay manera de darle legalidad a eso.La pregunta es sencilla: si la guerra continua un par de años más (2/4/6)...todavía Zelenzky se le puede llamar presidente legal?
Que película de ciencia ficción armaste en tu cabeza.El debilitamiento de la OTAN permitió la expulsión de los franceses de África, la incapacidad de la US Navy y demás países OTAN de contrarrestar a los Huties, Hezbollah y los stocks en mínimos de la OTAN entera.
Los Rusos tienen a la producción casi entera de defensa de Occidente destinando las armas a Ucrania.
Amén que salgan los chinos con Taiwán,
El conflicto es muy complejo.
EEUU tiene la capacidad de intervenir en dos frentes o conflictos al mismo tiempo y si algo no le falta son portaaviones, destructores y fragatas para desplegar a la largo y ancho del mundoOperación Prosperidad, fue un fracaso porque significó destinar medios, recursos y esfuerzo que se ocupan en otros conflictos.
Occidente, OTAN, US-led, etc.
Esto es fruto del desgaste en Ucrania, la tensión con Rusia y China y la necesidad de acumular reservas.
hummmm....A nadie le interesa desembarcar en Yemen e intervenir en la guerra civil,
militarmente si...politicamente....hummm...EEUU tiene la capacidad de intervenir en dos frentes o conflictos al mismo tiempo y si algo no le falta son portaaviones, destructores y fragatas para desplegar a la largo y ancho del mundo
tiene una fuerza formidable, pero no sé cómo le va a ir a los porta con los misiles hipersónicosEEUU tiene la capacidad de intervenir en dos frentes o conflictos al mismo tiempo y si algo no le falta son portaaviones, destructores y fragatas para desplegar a la largo y ancho del mundo
militarmente si...politicamente....hummm...
se la bancaria muy mal...y elevaria muchisimo la apuesta.Por supuesto que USA tiene la capacidad militar. Pero nunca hemos visto como se las bancaria
con el hundimiento de un portaviones.
coincido... pero cuando de un lado tenes a mike tyson y del otro lado tenes al hijo de julio cesar chavez con artrosis y le rompe un diente a mike....solo ocurrira una sola cosa...le va a sacar la cabeza a chavez.la guerra es como el boxeo, no solo es golpear e impedir que te golpeen. Sino tambien muy importante es resistir los golpes que te dan, sin debilitarte ni desanimarte.
La participación de Estados Unidos en hostilidades que matan a rusos no puede dejar de tener consecuencias: Kremlin |
24/06/2024 12:12:52 |
Moscú. 24 de Junio. INTERFAX - La participación de Estados Unidos en los ataques a Crimea no puede dejar de tener consecuencias, afirmó el secretario de prensa de la presidencia rusa, Dmitry Peskov. "Por supuesto, la participación de Estados Unidos en las hostilidades, como resultado de las cuales mueren civiles rusos, esto, por supuesto, no puede dejar de tener consecuencias; el tiempo lo dirá", dijo Peskov. Así respondió a la pregunta de si Rusia planea tomar represalias de carácter diplomático o de otro tipo contra Estados Unidos, cuyos misiles fueron utilizados durante el ataque a Crimea. Recordó que el jefe de Estado hizo “declaraciones muy importantes” la semana pasada, en particular durante una reunión con los jefes de las agencias de noticias internacionales. "Hablaron de posibles acciones por parte de Rusia", recordó Peskov. Вовлеченность США в боевые действия, в результате которых погибают россияне, не может не иметь последствий - Кремль -Интерфакс - Агентство Военных Новостей - информация о военно-политической ситуации в стране, о деятельности Министерства обороны и других силовых министерств, о ситуации в Российской армии и Военно-промышленном комплексе России.
www.militarynews.ru
|
Es claro que no le tiraron un misil a la playa, probablemente un misil interferidoEl papel de Washington en el ataque terrorista de Sebastopol es indiscutible - Ministerio de Asuntos Exteriores
"Cuatro personas murieron, entre ellas un niño de dos años que jugaba en la playa de la ciudad y una niña de nueve", mientras que 151 personas buscaron ayuda médica, 82 de ellas fueron hospitalizadas, según el comunicado.
Washington’s role in Sevastopol terror attack indisputable — MFA
"Four people died, among them a two-year-old playing on the city beach and a nine-year-old girl," while as many as 151 people sought medical help, 82 of them were hospitalized, according to the statementtass.com
EEUU es la superpotencia aeronaval pero en Europa Central se encontraría en un conflicto aeroterrestre, la tendría muy cruda...EEUU tiene la capacidad de intervenir en dos frentes o conflictos al mismo tiempo y si algo no le falta son portaaviones, destructores y fragatas para desplegar a la largo y ancho del mundo