Elocuente relato. Una cosa que no e smenor, es que UK tambien llevo mucchachos jovenes de 17-18 años a la guerra.
Elocuente relato. Una cosa que no es menor, es que UK también llevo muchachos jóvenes de 17-18 años a la guerra.
Eran tres de 17 años, dos de ellos murieron esa noche.Uno de sus muertos en Longdon justamente cumplió 18 el día que cayó en combate si mal no recuerdo haber leído...
Mi hijo menor tiene 17,no puedo parar de imaginarlo en combate.Eran tres de 17 años, dos de ellos murieron esa noche.
Muy bien Carballo, lo dijo como hay que decirlo. Para que quede claro.Acto que tuve el honor de organizar.
Lastima que ninguno de los tres patos fue atacado seriamente en el estanque!En las filmaciones de ataques en San Carlos en donde aparece el Canberra, no se lo aprecia con cruces rojas que lo identifique como buque hospital, ni tampoco hubo declaración formal ante la Cruz Roja, tal como se hizo con los buques hospitales británicos y argentinos . Por ende, el Canberra era un objetivo militar válido para ser atacado.
No fue casualidad la inmediata publicación la foto del soldado argentino herido junto con el británico, señalando que era la enfermería del Canberra.Lastima que ninguno de los tres patos fue atacado seriamente en el estanque!
No sabía que había que inscribirlos en Greenpeace.Pero existió o no existió uno o mas buques pintados con la Cruz Roja metidos en medio de San Carlos para el desembarco? Independiente estuvieran inscritos en el registro de la Cruz Roja o Greenpeace.
Rodrigo, el Comodoro Zini dice que atacaban todo buque que se acercara a Malvinas.Dos cosas me llamaron la atención.
Lo de atacar buques estrictamente militares Vs de abastecimiento y desembarco(Logísticos). Cosa que últimamente se ha discutido mucho en ZM.
Y en consecuencia a quien se le ocurre meter un "Buque Hospital" en medio del canal San Carlos esos dias.
¡A la FIFA! diría alguien, por no decir ¡a la ONU y su Derecho Internacional!.....
Saludos
ya hice la consulta por email a Greenpeace Argentina en base a su comentario inicial.Es un decir Don Alejando.
Y no entiendo su confianza en el Derecho Internacional. Menos en esas circunstancias.
Concluyo por pensar por su profesión. No entiendo otra cosa.