Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El-comechingón

Fanático del Asado

Rusia desarrolla un clon del dron suicida estadounidense Switchblade​

En la Tecnópolis de Innovación Militar ERA se celebró una sesión estratégica dirigida por Denis Manturov, primer vicepresidente del Gobierno ruso, en la que se destacó la introducción de sistemas de innovación, incluido un nuevo dron de ataque unidireccional.

Mejora con respecto al Lancet? O es otra categoría distinta?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El segundo ATGM en la torre, llamado "Булат" (Bulat)

La foto muestra la diferencia de tamaño entre el Kornet y el Bulat

El Bulat guiado de pequeño tamaño reforzará aún más la potencia de fuego de los Kornets y ocupará el nicho de disparo entre el misil guiado antitanque y el cañón del vehículo de combate.

La imagen muestra el mecanismo de elevación del módulo de lanzamiento ATGM para su integración en módulos de combate como el Epokha.
amigazo, los informes estan buenos...pero quedemonos en el tema del conflicto.
ya hay un topic abirto sobre armamento ruso.
abrazo

.
.
Corbeta con suerte
¿Las corvetas no deberian tener equipos ASuW? ¿Como las Clase Esmeralda Equatorianas o las Clase Hamina Finlandesas? (por nombrar las que andan alrededor de los 60mts de eslora que me acuerdo lo que tienen metido encima)

(los puntitos los uso para borrar el cache del cuadro de escritura, no son puntos suspensivos para molestar)
Podria borrarlos, pero mejor aclaro por si se me vuelven a pasar

.
.

¿Las corvetas no deberian tener equipos ASuW? ¿Como las Clase Esmeralda Equatorianas o las Clase Hamina Finlandesas? (por nombrar las que andan alrededor de los 60mts de eslora que me acuerdo lo que tienen metido encima)
a lo que voy es que no es una fragata no llegan ni a 1000tn, en rusia se clasifican , como Pequeño buque porta misiles.