No mientas, que quedas como el traste.Después del 1 de mayo no se volvió a ver a los Mirage III.
Según tu planteó hoy no tendría sentido traer los F-16 porque en 1982 no se salió a disputar el espacio aéreo.
No mientas, que quedas como el traste.Después del 1 de mayo no se volvió a ver a los Mirage III.
Según tu planteó hoy no tendría sentido traer los F-16 porque en 1982 no se salió a disputar el espacio aéreo.
Ofrecimiento Israelí. Israelí.En mas el ofrecimiento judio serái por la version Barak mx
Describo una realidad, y con base en la misma, en mi cabeza, diseño una FLOMAR que a mí me gustaría.
Problema de él, si no le gusta/entiende.
Y es lo que hay que hacer, pero parece que,desde mi punto de vista, la ARA, ni se calienta en eso, y sigue aferrada al pasadoNo sé trata de que no me gusta o entiendo, hablas de describir una realidad, pero sí es por eso y teniendo en cuenta la planificación y el modo en que operaron las tres FFAA en 1982, entonces habría que replantear muchas cosas en las FFAA.
Como que no acepto?Es perfecto que tengas tu propio diseño para una futuro FLOMAR, eso no molesta, lo que si molesta es que no aceptás argumentos contrarios,
Y si, más vale.te apoyas en 1982 justificarte,
Nosotros, no somos potencia.pero desde entonces ningun país que no sea potencias replanteo sus escuadras al un diseño similar al que planteas.
Y si, seguro.Pero no importa, porque tu respuesta es siempre que no te importa lo hagan los demás.
El caza y el blindado (M-1) no habia necesidad, se podria haber puesto un TAM y un Pampa, o un A-4 AR
Luis Petri X, 5 de julio de 2024
PD LLamativo el caza que ilustra el afiche del desfile
El futuro está llegando M1 y F-16
y el m1?
El futuro está llegando M1 y F-16
conteste antes de ver sus mensajes...pero todo caimos en la misma reseñaEl caza y el blindado (M-1) no habia necesidad, se podria haber puesto un TAM y un Pampa, o un A-4 AR
Para mí el que diseño la imagen busco tanque color arena y mando la primer imagen que le salió.realmente es llamativo...habra sido sin querer?...o es a proposito?
Justamente Inglaterra no hizo lo que vos planteas, según tus forma de pensar, luego de Malvinas deberían haber dado de baja su flota de superficie porque perdieron 8 buques y multiplicado su fuerza de submarinos porque gracias a un submarino obligaron a la flota Argentina a permanecer en puerto. Pero justamente no lo hicieron, mantienen una fuerza balanceada de submarinos y buques de superficie.Y es lo que hay que hacer, pero parece que,desde mi punto de vista, la ARA, ni se calienta en eso, y sigue aferrada al pasado
Como que no acepto?
Que no comparta la idea es una cosa, pero acá, cualquiera es libre de expresar su pensamiento.
Y si, más vale.
Fue el único conflicto que tuvimos con otro país en el siglo 20.
Y en eso me baso, para decir que lo planteado por la ARA, para decir, que atrasa en sus conceptos.
Nosotros, no somos potencia.
Y si, seguro.
Yo me baso en lo aprendido en carne propia.
O vos pensás, que la RN no tomo nota de lo aprendido en 1982?
Bueno, de la misma manera, tenemos que hacer acá, según mi criterio. Y para mí, salta a la vista que una FLOMAR con embarcaciones mayores a las 2000/2500 tns,es al gas.
Prefiero una buena Fuerza de Submarinos, y una buena aviación de ataque, a una flomar con tonelaje que de poco y nada va a servir frente a una hipótesis de fuste
pero son diferentes necesidades...y misiones.Justamente Inglaterra no hizo lo que vos planteas, según tus forma de pensar, luego de Malvinas deberían haber dado de baja su flota de superficie porque perdieron 8 buques y multiplicado su fuerza de submarinos porque gracias a un submarino obligaron a la flota Argentina a permanecer en puerto. Pero justamente no lo hicieron, mantienen una fuerza balanceada de submarinos y buques de superficie.
Todavía estoy esperando el Mig 35 que salió en una foto del ministerio de transporte K, como saludo para el día de la Fuerza Aérea ...realmente es llamativo...habra sido sin querer?...o es a proposito?