Hola Hattusil,009... Para la AHEAD.
Esas baterías podés llevarlas a ese paquete, con el ahorro que conlleva tener algunas piezas y un sistema Skyguard.
Sigo siendo un detractor de los RBS-70 para la FAA. Creo que no es indicado... Pero si no hay otro...
Permítame, mi estimado colega forista moderador, estar en desacuerdo con su desacuerdo (lamento la traducción de Google).
El RBS-70 NG es una excelente opción para la defensa aérea de corto alcance y deja a cualquier avión atacante en una situación grave si está dentro del alcance de empleo del arma.
No es casualidad que en varios países se considere cada vez más una herramienta muy eficaz.
Sin embargo, y sólo con base en lo publicado en el Libro Blanco de la Defensa Argentina, sólo se adquirieron 3 sistemas lanzadores (desconozco el número de misiles) para la Fuerza Aérea.
Hasta hoy, el contacto que ha tenido el ejército argentino con este sistema de armas ha sido entrenamiento ocasional (muy poco) utilizando un simulador cedido por Saab.
Después de esta adquisición inicial no hubo (que yo sepa, subrayo) ninguna otra adquisición para las otras fuerzas armadas.
Un abrazo