Hola:
parece que los Rusos le agarrraron la mano a meterse por tuberias grandes
parece que los Rusos le agarrraron la mano a meterse por tuberias grandes
huuuummmm...lo dudo y muchiiiisiimoo..El objetivo evidente fue crear pánico en la población civil,fue un ataque exclusivo a la población.
No sería de extrañar una forma de presión para que negocie Ucrania.
Las imágenes son evidentes,pero yo no me voy a poner como la mayoría de aca en la discusión de quién es es peor de los dos con el bombardeo a civiles.huuuummmm...lo dudo y muchiiiisiimoo..
si se quiere hacer eso, te mandan 20 fab3000 y listo el pollo.
"para mi", se ataco a objetivos militares (depositos, centros de comando, resguardo de unidades extranjeras, etc).
a rusia (y ningun pais) le conviene un ataque directametne a la poblacion civil...eso quedo en la decada del 40 y todos los paises aprendieron de eso.
podemos tener dudas sobre el objetivo (civil o militar) pero lo que es claro, es que esta vez la defensa AA brillo por su ausencia.
pues...no pareceria serlo.Las imágenes son evidentes,
coincido completamente...tampoco nunca lo hice.pero yo no me voy a poner como la mayoría de aca en la discusión de quién es es peor de los dos con el bombardeo a civiles.
pues...ahi...no coincido.Los dos son igual de malos, cuando necesitan crear terror en la población no les tiembla el pulso para bombardear a los civiles.
Es parte del hospital... hay millones de fotos y videos evacuando a los pacientes.pues...parece ser...que el hospital no se impacto (directamente)...sino al edificio que esta adelante a la izquierda.
no puedo aseverarlo...el tema pasa que el hospital no seria el atacado, sino una estructura cerca del hospital.Es parte del hospital...
si claro!!...mas bien!!...eso ocurre siempre a toda estructura que este pegada a un blanco alcanzado.hay millones de fotos y videos evacuando a los pacientes.