Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador

UcraniaNoticiasEnVivo

@UcraniaNoticiasEnLive

Impacto directo de un misil ruso X-101 en el hospital infantil de Okhmatdyt.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El objetivo evidente fue crear pánico en la población civil,fue un ataque exclusivo a la población.
No sería de extrañar una forma de presión para que negocie Ucrania.
huuuummmm...lo dudo y muchiiiisiimoo..
si se quiere hacer eso, te mandan 20 fab3000 y listo el pollo.
"para mi", se ataco a objetivos militares (depositos, centros de comando, resguardo de unidades extranjeras, etc).
a rusia (y ningun pais) le conviene un ataque directametne a la poblacion civil...eso quedo en la decada del 40 y todos los paises aprendieron de eso.
podemos tener dudas sobre el objetivo (civil o militar) pero lo que es claro, es que esta vez la defensa AA brillo por su ausencia.

nico22

Colaborador
huuuummmm...lo dudo y muchiiiisiimoo..
si se quiere hacer eso, te mandan 20 fab3000 y listo el pollo.
"para mi", se ataco a objetivos militares (depositos, centros de comando, resguardo de unidades extranjeras, etc).
a rusia (y ningun pais) le conviene un ataque directametne a la poblacion civil...eso quedo en la decada del 40 y todos los paises aprendieron de eso.
podemos tener dudas sobre el objetivo (civil o militar) pero lo que es claro, es que esta vez la defensa AA brillo por su ausencia.
Las imágenes son evidentes,pero yo no me voy a poner como la mayoría de aca en la discusión de quién es es peor de los dos con el bombardeo a civiles.
Los dos son igual de malos, cuando necesitan crear terror en la población no les tiembla el pulso para bombardear a los civiles.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Las imágenes son evidentes,
pues...no pareceria serlo.

pero yo no me voy a poner como la mayoría de aca en la discusión de quién es es peor de los dos con el bombardeo a civiles.
coincido completamente...tampoco nunca lo hice.
Los dos son igual de malos, cuando necesitan crear terror en la población no les tiembla el pulso para bombardear a los civiles.
pues...ahi...no coincido.
abrazo grande.