Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Para mi es un kh 101...
Se nota el motor que tiene en la parte de atrás.

P.d: A no ser que hayan utilizado un programita para editar videos ( a estas alturas y con la tecnología actual ya no sé que estoy viendo je?
sisi, viendo eso opino lo mismo, pero desconfío de todo y de todos, después de toda la escenificación que armaron en Bucha en 2022, nada me sorprende...

Sebastian

Colaborador
En una publicación de X hablaban de un Patriot fallido.

La verdad, no soy tan experto para distinguirlo.

El kh 101 tiene un "motor" en la parte de atrás.

El "Patriot" no lo tiene....

Sebastian

Colaborador
Esto ya esta en todo medio de occidente

El 8 de julio, Rusia cometió un terrible crimen de guerra: lanzó un ataque directo con misiles contra el hospital infantil de Kiev "Okhmatdyt" , que es el más grande de Ucrania. Los propagandistas rusos hablan cínicamente de "trabajo de defensa aérea", "militares en un hospital infantil" y "ataques exclusivamente a objetivos militares", pero como de costumbre, médicos y niños resultaron heridos como resultado del ataque. Se sabe que cinco edificios del hospital resultaron dañados; ahora no hay luz, ni oxígeno, ni suministro de agua, dijo el jefe del Ministerio de Salud, Viktor Lyashko. Las grandes empresas ya han anunciado ayuda financiera para la restauración de Okhmatdyt; los ucranianos comunes y corrientes también pueden ayudar . El hospital tiene una historia muy larga y hace apenas unos años fue reconstruido.

https://ria-m.tv/news/354722/jurnalistyi-ria-melitopol-s-mesta-obstrela-vragom-bolnitsyi-ohmatdet-(foto-video).html

Rusia lanzó un ataque masivo contra Kiev , Dnepr, Krivoy Rog y otras ciudades ucranianas en la mañana del 8 de julio, lanzando 38 misiles de diversos tipos. En particular, en la capital resultó afectado el hospital infantil más grande del país , Okhmatdyt . En general, se sabe que hoy murieron más de 30 personas y más de un centenar resultaron heridas.