Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

La guerra de Malvinas fue una cruzada de cuatro alunaros. La unica guerra que importaba ya había iniciado en 1973.

Su comentario no viene al caso, porque que la ARA contada con sistemas ingleses, al igual que la FAA contada con Camberra y estaba evaluando la adquisición de Vulcan o Mirage IV es muestra de que UK nunca fue una HHCC.
según entendía la ARA tambien había evaluado adquirir Harriers

La guerra de Malvinas fue una cruzada de cuatro alunaros. La unica guerra que importaba ya había iniciado en 1973.

Su comentario no viene al caso, porque que la ARA contada con sistemas ingleses, al igual que la FAA contada con Camberra y estaba evaluando la adquisición de Vulcan o Mirage IV es muestra de que UK nunca fue una HHCC.
Y el EA tenia los historicos tanques Sherman del cañon ingles Firefly de 76,2 mm de los años 40 cuando se compraron 400 a Gran Bretaña

Si, y también los Meteor, pero a lo que voy es que la más comprometida en 1982 con material UK era la ARA y desde la ARA se metió principalmente las fichas para con el conflicto (principalmente su jefe, Anaya).

Era una junta militar, en todo caso no era la ARA como institución.

Última edición:
Y el EA tenia los historicos tanques Sherman del cañon ingles Firefly de 76,2 mm de los años 40 cuando se compraron 400 a Gran Bretaña

, y también los Meteor,

Si, todo eso llego después de la SGM y por parte de UK como paga por la deuda contraída con la Argentina durante la Guerra, mientras todos tenían todo su esfuerzo en la guerra, Argentina se encargaba de alimentarlos; la neutralidad fue impuesta desde afuera.

No se si yo no encuentro la noticia en el foro pero se aprobó el presupuesto para adquirir los 8 AW-109M.

Por otro lado leí que el ministro Petri afirmo que durante su gestión se propone adquirir los nuevos submarinos y fragatas y la modernización de las unidades de superficie de la ARA.

Alguien leyó algo al respecto?

Saludos!

98 millones?
Me parece medio elevado, puede ser?

No se si yo no encuentro la noticia en el foro pero se aprobó el presupuesto para adquirir los 8 AW-109M.

Por otro lado leí que el ministro Petri afirmo que durante su gestión se propone adquirir los nuevos submarinos y fragatas y la modernización de las unidades de superficie de la ARA.

Alguien leyó algo al respecto?

Saludos!

Estimado, ahí hablamos un poco sobre el primer punto. De paso, pegó la nota de ZM

respecto al segundo punto, yo no leí nada