Miche.. el presupuesto es X para Y cantidad de medios...Cuando hago mención de gastar plata al pedo y mal, me quiero referir a seguir manteniendo en puerto buques como la Heroína, que estuvo 14 años sin navegar, generando gastos tras gastos en tripulación, mantenimiento, y no sé cuantas cosas más.
En el mismo sentido, el ARA Hércules, que estuvo 10 años sin navegar. Y quiero imaginar, que el ARA Santa Cruz, no tiene tripulación asignada, no?
También, puedo mencionar, que decidió, recorrer un buque, que tiene 81 años de antigüedad,el ARA King.
Podemos seguir con las tres A-69, que están en el Puerto de Mar del Plata, pudriéndose, dando un espectáculo tristísimo a la vista.
Estoy de acuerdo en que se administra miseria, pero si a eso le sumamos que la administraron muy mal, que se jodan!
Quisiera saber cuanta de esa guita, que se destinó a barcos que no navegan, fue destinada a cubrir la emergencia del COVID, como fue la guita para la puesta a punto de los SEM/SuE...
que te parece que pasaría con el presupuesto X si a Y lo reducís??....
ESE es , fué y será el GRAN problema acá.... el presupuesto es de miseria... pero es el destinado para TODO lo que hay en el listado... si se achica el listado va afectar directamente a lo presupuestado...
siempre fué así... es así y a menos que alguien o algo cambie.. seguirá siendo así.
bueno... ése es el problema!!! la ARA no es Prefectura!! ya tenemos una PNA con sus propios recursos y medios!!... la ARA está para otra cosa!Y como ya dije en varias oportunidades, yo no quiero borrar a la FLOMAR. Lo que si quiero, es que se reduzca.
Total, para seguir cumpliendo el rol de la Prefectura, con algunas MEKO 140 y los OPV, le alcanza.
por eso digo que hay que definir PRIMERO para que queremos la ARA...