Espacio COAN

Me parece, que lo que no podía hacer antes, era entregar todo, o parte del sistema de eyección, cartuchos o cordones fragilizadores.
Igualmente, que no te extrañe, que ahora, pueda recorrer todo el asiento, con pirotecnia incluida y todo.
puede ser ... todo puede ser.
lo importante... se tomó una decisión!
Estimado SUE, es evidente que esa Resolución existe. Ahora este es un foro, de tal forma que se puede comentar, discutir, analizar - llámalo como prefieras - la conveniencia de esa resolución.

Yo lo hago porque me apasionan los temas de defensa, de mi país o de otros como en este caso.
no lo digo por usted mi amigo!! .. pero acá mismo en el foro se discutió hasta el hartazgo el por qué la FAA NO realiza misiones ASUW y por que es injerencia del COAN... es por Ley! y hasta que no exita "algo" que derogue/modifique/reemplace esa ley las cosas son como son..

todo lo demás son deseos/ideas/charlas... y seguir sobre lo mismo medio como que no tiene sentido!
Para un Enhanced Super Etendard* biposto!!

*SEM como le dicen algunos.
emmmm... no....


habría que sacrificarte... pero es temprano...

los sacrificios de hacen de tarde.
 

Se acuerdan, cuando yo "discutía" con algunos foristas, que decían que los 11 SuE se podían poner a volar, y yo les decía que no más de 5 estaban en condiciones de hacerlo. Que explicaba, sin dar las matrículas, que algunos estaban pasados de Gs, otros tenían problemas estructurales, y otros estaban tan canibalizados que no valía la pena invertir en ellos, bueno, acá ARA202 da parte de la info, que yo tenía guardada hace mucho tiempo, y la cual me había comprometido a no dar.
207: Pasado de Gs
208: Problemas estructurales
213: Utilizado como didáctico, dado su alto grado de canibalización.

A la lista sumá el 3-A-204 (pasado de g) y otro sin identificar MUY canibalizado

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
A la lista sumá el 3-A-204 (pasado de g) y otro sin identificar MUY canibalizado

El pasado de G es el 3-A-207, el 3-A-204 se lo preservó por su historia,´para que no pase como pasó con el 3-A-203.
 

Sparrow

Colaborador
Uno de esos ahora pertenece a la Armada de Colombia. Es el ARC802


 
Este es el otro en teoría:




ARC802 Ex LV-VGV

N5025 Ex LV-VHM
 
Arriba