guau me matasteAl grupo de YT?
guau me matasteAl grupo de YT?
puede ser ... todo puede ser.Me parece, que lo que no podía hacer antes, era entregar todo, o parte del sistema de eyección, cartuchos o cordones fragilizadores.
Igualmente, que no te extrañe, que ahora, pueda recorrer todo el asiento, con pirotecnia incluida y todo.
no lo digo por usted mi amigo!! .. pero acá mismo en el foro se discutió hasta el hartazgo el por qué la FAA NO realiza misiones ASUW y por que es injerencia del COAN... es por Ley! y hasta que no exita "algo" que derogue/modifique/reemplace esa ley las cosas son como son..Estimado SUE, es evidente que esa Resolución existe. Ahora este es un foro, de tal forma que se puede comentar, discutir, analizar - llámalo como prefieras - la conveniencia de esa resolución.
Yo lo hago porque me apasionan los temas de defensa, de mi país o de otros como en este caso.
emmmm... no....Para un Enhanced Super Etendard* biposto!!
*SEM como le dicen algunos.
Se acuerdan, cuando yo "discutía" con algunos foristas, que decían que los 11 SuE se podían poner a volar, y yo les decía que no más de 5 estaban en condiciones de hacerlo. Que explicaba, sin dar las matrículas, que algunos estaban pasados de Gs, otros tenían problemas estructurales, y otros estaban tan canibalizados que no valía la pena invertir en ellos, bueno, acá ARA202 da parte de la info, que yo tenía guardada hace mucho tiempo, y la cual me había comprometido a no dar.
207: Pasado de Gs
208: Problemas estructurales
213: Utilizado como didáctico, dado su alto grado de canibalización.
Los 2 primeros también deben estar canibalizados, de lo contrario podrían surtir al 3ro207: Pasado de Gs
208: Problemas estructurales
213: Utilizado como didáctico, dado su alto grado de canibalización.
Todos los SuE, tienen cierto grado de canibalización, ya que los que iban saliendo de servicio, sea por la circunstancia que fuere, terminaban sirviendo como fuente de repuestos.Los 2 primeros también deben estar canibalizados, de lo contrario podrían surtir al 3ro
Algún dia se terminará con esta costumbre.Todos los SuE, tienen cierto grado de canibalización, ya que los que iban saliendo de servicio, sea por la circunstancia que fuere, terminaban sirviendo como fuente de repuestos.
Ojalá sea pronto.Algún dia se terminará con esta costumbre.
El pasado de G es el 3-A-207, el 3-A-204 se lo preservó por su historia,´para que no pase como pasó con el 3-A-203.A la lista sumá el 3-A-204 (pasado de g) y otro sin identificar MUY canibalizado
Espacio COAN
hay que aclarar q varios de los q recupero IAI podían haber estado almacenados al aire libre, los SUE están todos almacenados en carpas y sin motor mínimo, esos se los guardan aparte..., como dicen mas arriba todo es cuestión de dinero hoy, pero quien dice que si compraran algo "nuevo" en un par...www.zona-militar.com
El 13 siempre tuvo problemas. Es más una vez le cambiaron el 13 por el 18 para tratar de romper el maleficio.Los 2 primeros también deben estar canibalizados, de lo contrario podrían surtir al 3ro
Uno de esos ahora pertenece a la Armada de Colombia. Es el ARC802
El pasado de G es el 3-A-207, el 3-A-204 se lo preservó por su historia,´para que no pase como pasó con el 3-A-203.
El pasado de G es el 3-A-207, el 3-A-204 se lo preservó por su historia,´para que no pase como pasó con el 3-A-203.