Sparrow
Colaborador
De la Armada de Uruguay.Helicopteros AB-412?
De la Armada de Uruguay.Helicopteros AB-412?
Alguien ahi en la cabina habla muy bien el español!!!quien pilotea el Orion, los noruegos? o pilotos privados de alguna compañía de mantenimiento?
Deben estar los pilotos de Tracker ansiosos por volar algo, y alguno de P-3B todavía debe quedar, que tripulacion tienen los P-3?Si vinieran los 4 P-3C Orión de una, habría tripulaciones para todos???
Es que ahí iba enfocada mi pregunta ,es si hay tripulaciones de P-3 Orión en servicio todavía después de tanto tiempo que no vuelan.Deben estar los pilotos de Tracker ansiosos por volar algo, y alguno de P-3B todavía debe quedar, que tripulacion tienen los P-3?
Tenes las tripulaciones de los Carmoran, la de los Tracker, y todavía sobreviven algunas de los P-3B.Si vinieran los 4 P-3C Orión de una, habría tripulaciones para todos???
O sea que hay varios rotos sin vuelta atrás (me refiero a lo técnico, más allá de las limitaciones presupuestarias). Uno pasado de Gs, otro con el piso roto.
A los pilotos de P-3B, los rehabilitas con el simulador, y un par de vuelos en el P-3C. Con las de los tracker y B-200, tal vez te lleve algo más de tiempoEs que ahí iba enfocada mi pregunta ,es si hay tripulaciones de P-3 Orión en servicio todavía después de tanto tiempo que no vuelan.
3 en accidentes?Haciendo un repaso rápido de números, fue una flota bastante maltratada: 3 destruidos en accidentes y dos rotos (35% de la flota). Encima los demás no volaron demasiado.
de la Armada Uruguaya.Helicopteros AB-412?
Si vinieran los 4 P-3C Orión de una, habría tripulaciones para todos???
tengo entendido que las tripulaciones que se enviaron en su momento y la que va ahora son/eran de P-3B.Tenes las tripulaciones de los Carmoran, la de los Tracker, y todavía sobreviven algunas de los P-3B.
Cuanto hace que no vuela un P-3 argentino?tengo entendido que las tripulaciones que se enviaron en su momento y la que va ahora son/eran de P-3B.
por el momento a las tripu de Tracker no se les ha dicho nada... ya que siguen operando con el ejemplar que tienen... si mañana o cuando sea se desprograma el sistema Tracker y no se trae nada en sustitución es muy posible que se les reasigne a los P-3C/N.
estos casi seguro que deben quedar aún tripulaciones de P-3B disponibles...
Hay que pasarles una cerita, estuvieron 7 meses tirados en el desierto. Consulta, tienen Hangar los P-3 para pernoctar o quedan a la intérperie?De aspecto exterior a simple vista con las fotos que se publicaron,se los ve muy bien cuidados.
Diría, impecables.
Pero hace varios años que NO vuela el único S2T, que sentido tiene seguir con pilotos en esa unidad...lo mismo que con los SUE/SEM. Es preferible tener los pilotos en unidades con AVIONES o en intercambio donde puedan mantener la actividad.tengo entendido que las tripulaciones que se enviaron en su momento y la que va ahora son/eran de P-3B.
por el momento a las tripu de Tracker no se les ha dicho nada... ya que siguen operando con el ejemplar que tienen... si mañana o cuando sea se desprograma el sistema Tracker y no se trae nada en sustitución es muy posible que se les reasigne a los P-3C/N.
estos casi seguro que deben quedar aún tripulaciones de P-3B disponibles...