Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece una absoluta falta de respeto como se está tratando el tema de los SuE. Y va más allá de este thread. Es cómo trata el tema Zona Militar en su conjunto.
Años hablando de los SuE esto, que el COAN aquello.
Y ahora, gracias al periodismo especializado, nos venimos a desburrar que los SuE, son del Ejército...

Y bue, no se puede pretender mucho de gente que no sabe..

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

P-3C Orión visto en el día de ayer en las instalaciones de MHD-ROCKLAND, en el aeropuerto Keystone Heights – Florida

Fuente. https://www.facebook.com/FuerzasArm...7LiUQedygRgeYTURnqLNJ7TE3bcNBDgsHXvtACRSBxKGl
Me faltan los otros 3.

Armada Argentina: el futuro de la Aviación Naval y la incorporación de helicópteros medianos​

El Contraalmirante Carlos María Allievi refirió a los años de desinversión en materia de defensa en una de las principales ramas que componen las Fuerzas Armadas y fue “pionera en Sudamérica en cuanto a medios aeronavales embarcados”.

se prevé que al menos dos puedan cumplir la función de Over Trans Horizontal Targeting. Es decir, que me permitan que un destructor con una capacidad de misiles que van más allá del horizonte pueda lanzarlos. Una unidad aeronaval que esté volando y me retransmita el blanco que está más allá del horizonte.