Espacio COAN

nico22

Colaborador
Armada Argentina

@Armada_Arg

·
16min

Luego de 30 años, la Aviación Naval de Argentina y Uruguay operaron de manera combinada en el Acrux XI.

Si vinieran los 4 P-3C Orión de una, habría tripulaciones para todos???

Tenes las tripulaciones de los Carmoran, la de los Tracker, y todavía sobreviven algunas de los P-3B.
tengo entendido que las tripulaciones que se enviaron en su momento y la que va ahora son/eran de P-3B.

por el momento a las tripu de Tracker no se les ha dicho nada... ya que siguen operando con el ejemplar que tienen... si mañana o cuando sea se desprograma el sistema Tracker y no se trae nada en sustitución es muy posible que se les reasigne a los P-3C/N.

estos casi seguro que deben quedar aún tripulaciones de P-3B disponibles...

tengo entendido que las tripulaciones que se enviaron en su momento y la que va ahora son/eran de P-3B.

por el momento a las tripu de Tracker no se les ha dicho nada... ya que siguen operando con el ejemplar que tienen... si mañana o cuando sea se desprograma el sistema Tracker y no se trae nada en sustitución es muy posible que se les reasigne a los P-3C/N.

Cuanto hace que no vuela un P-3 argentino?

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Pero hace varios años que NO vuela el único S2T, que sentido tiene seguir con pilotos en esa unidad...lo mismo que con los SUE/SEM. Es preferible tener los pilotos en unidades con AVIONES o en intercambio donde puedan mantener la actividad.
Un piloto que no vuela...termina no siendo piloto.