muy bien a ambos, buena vista del sobrevuelo sonbre el rio.Armada Argentina
@Armada_Arg
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16min
Luego de 30 años, la Aviación Naval de Argentina y Uruguay operaron de manera combinada en el Acrux XI.
muy bien a ambos, buena vista del sobrevuelo sonbre el rio.Armada Argentina
@Armada_Arg
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Luego de 30 años, la Aviación Naval de Argentina y Uruguay operaron de manera combinada en el Acrux XI.
MM40, lo soltas y va a buscar al dueño.Confirmado que vienen con equipos ASW? Qué buena noticia! Solo resta integrarle armamento entonces!
Nuca pregunte esto, ¿por que los S2T no pueden tirar MM40, o en su defecto MM38?lo mío no fue confirmación ojo!... sólo indico que si es así los únicos con alguna capacidad ASW los tenemos en los S-2T.. por lo que tienen todos los números para pasar a volar éstos llegado el caso.
MM40, lo soltas y va a buscar al dueño.
Por que son misiles mara mar.Nuca pregunte esto, ¿por que los S2T no pueden tirar MM40, o en su defecto MM38?
Creo que los únicos P-3 que pueden(o podían) lanzar el AM-39,son los de Pakistán¿Pueden lanzar Exocet? Imagine que, de tener los aparatos ASW, se tendría que adquirir Harpoon...
Pero para que no lo lleven en el ala, sino en la bodega,Por que son misiles mara mar.
Aparte, dudo mucho que las alas soporten ese peso.
Tengo la leve sospecha, que el AM-39 ahí, no entra.Pero para que no lo lleven en el ala, sino en la bodega,
Es un P-3B ese.
Si es diferente al vídeo de ayer.Es un P-3B ese.
De hecho ese P-3B, es el otro que estaría en condiciones de recibir las mismas mejoras que el que está en FADEA. Lo único que necesita para poder hacer el traslado a un taller habilitado, son las hélices.Si es diferente al vídeo de ayer.
Ahora lo saco.
jajaja esperaba que me lo confirmen. Ahora el S2T ¡¿en esa bodega lanza Sonoboya y torpedos de 4.5 mts no?Tengo la leve sospecha, que el AM-39 ahí, no entra.
De hecho ese P-3B, es el otro que estaría en condiciones de recibir las mismas mejoras que el que está en FADEA. Lo único que necesita para poder hacer el traslado a un taller habilitado, son las hélices.
Si, si hubiera voluntad, si.Osea que habria un potencial de 6 P3?
Es un muy buen numero. Esperemos que el presupuesto acompañe!
En la bodega lleva torpedos o cargas de profundidad. Las sonoboyas van en la parte posterior de las góndolas de los motores.jajaja esperaba que me lo confirmen. Ahora el S2T ¡¿en esa bodega lanza Sonoboya y torpedos de 4.5 mts no?
Y un tanque suplementario!En la bodega lleva torpedos o cargas de profundidad. Las sonoboyas van en la parte posterior de las góndolas de los motores.
Siempre lo leo con atención,pero ya es la quichicienta vez que nos dice que el radar no sirve para nada,que el avión es obsoleto que necesita actualizacion.Hola,
Finalmente, tras contratiempos imprevistos, se iniciará la incorporación de las 4 oriones P-3C/N al COAN.
Entiendo que en nuestra ZM habrá seguidores en diferentes etapas de conocimiento sobre defensa (yo mismo me considero en eterno aprendizaje) ,cada uno con expectativas y diferentes grados de conocimiento sobre el tema (entre los cuales me incluyo).
Es importante señalar a todos que sabemos muy poco sobre cómo será el P-3C adquirido en Noruega.
Aquí hay que tomar con pinzas la información de presuntos informantes con acceso privilegiado a las autoridades del ARA y COAN.
Hay, en mi opinión, dos formas de interpretar la incorporación de los P-3C procedentes de Noruega:
1) A pesar del problema de retirar su radar AN/APS-137B (V)5, ya de por sí obsoleto, su consecuente solución mediante su reinstalación, creemos que el resto de sensores y sistemas, especialmente ASW (antisubmarinos) se mantuvieron ;
2) Una opción más realista donde la reinstalación del radar sirve para mantener las características para las que ARA/COAN/MinDef dicen que servirá el P-3C:
Patrullar en la Zona Marítima Económica Exclusiva (200 millas) contra buques pesqueros que la invadan y causen daños a la economía argentina.
El primer grupo (más numeroso creo) prefiere imaginar que el P-3C noruego vendrá con un equipamiento antisubmarino completo (de por sí ya muy obsoleto) donde lo que se discute es la incorporación de misiles antibuque (al contrario de la versión de los Anti -submarinos ) israelíes, franceses o estadounidenses.
El segundo grupo, más consciente de los aspectos políticos y económicos (además de la historia de otras incorporaciones) cree que los P-3C pueden, como máximo, sufrir una actualización en el futuro para hacerlos más capaces para la misión para la que están destinados- Combate ASW.
Porque conozco el despropósito y el despilfarro de dinero que se produce en las FFAAs de mi país (Brasil), donde se gastaron casi 500 millones de dólares en modernizar el P-3AM con equipos de última generación en aviones que todos sabían que requerirían un programa de mejoras estructurales en el fuselaje como el SLEP para que el avión pudiera usarse al máximo, me enoja profundamente porque no intentaron traer estos P-3C de Noruega a Brasil, creo que Argentina sería muy negligente si, en el futuro más cercano posible, no sometiera a estos excelentes aviones a una completa modernización para convertirlos en temibles cazadores de submarinos.
Un abrazo
Hola Nico22,Siempre lo leo con atención,pero ya es la quichicienta vez que nos dice que el radar no sirve para nada,que el avión es obsoleto que necesita actualizacion.
Que aporta repitiendo una y otra vez lo mismo.