emilioteles
Colaborador
El N es solo carguero?Si, si hubiera voluntad, si.
Espero que prime la cordura, se termine el P-3 que está en FADEA, y se recupere el que está guardadito en Trelew.
El N es solo carguero?Si, si hubiera voluntad, si.
Espero que prime la cordura, se termine el P-3 que está en FADEA, y se recupere el que está guardadito en Trelew.
Entiendo que solo de transporte es la variante NEl N es solo carguero?
El N es solo carguero
El N creo que es solamente SAR y los otros tres teóricamente SAR y ASW.Entiendo que solo de transporte es la variante N
Seria un espectaculo que el de TrelewSi, si hubiera voluntad, si.
Espero que prime la cordura, se termine el P-3 que está en FADEA, y se recupere el que está guardadito en Trelew.
El N es patrullero y SAR, no tiene capacidad antisubmarino, pero no es un avion de transporteEntiendo que solo de transporte es la variante N
Que el de Trelew, que??Seria un espectaculo que el de Trelew
No, el 737 está por arriba del F-28.
El ATR, sería para reemplazar en la FAA, al F-27, en el COAN, para reemplazar a los Electra de transporte ,a los F-28, y como reemplazo de los Tracker,y complemento de los Orion.
Y en la AE, como reemplazo de los G-222
Si te referís al 737, yo estoy de acuerdo con vos.Me traigo este comentario de Noticias de la FAA para no desvirtuar allá:
Se hablaba como hipótesis de sumar algún 737 ex AR al COAN. Opinión personal: el COAN casi no existe. ¿Para qué quieren aviones de transporte de pasajeros?
El tema es que el COAN, mantiene el requerimiento por un aparato que complemente al P-3.Hoy en día, al 37 y a cualquier otro. El COAN casi puede desplegar en sus B-200 (es terrible, pero no creo estar muy equivocado). Distintas eran las épocas en que tenían diversidad de medios, dispersión geográfica con actividad plena y despliegues habituales (que además requerían transporte de cargas).
No existe un equivalente a los TurboTracker en el mercado actual. Si se los reemplazara habria que migrar a helicópteros puramente ASW.Que sistema usan los vecinos sudamericanos, cual seria el equivalente moderno de los Grumman turbotracker?
No existe un equivalente a los TurboTracker en el mercado actual. Si se los reemplazara habria que migrar a helicópteros puramente ASW.
ATR 72 ASWY no se podría ir por algo como el F-50 que FADeA modernizó para la Marina de Guerra del Perú?
Total el trabajo ya sabemos que lo pueden hacer, será adquirir el equipo, pagarle y que defina un plazo de entrega.
El F-50 fue transformado a para guerra electrónica y creo que el trabajo lo hizo gente de Israel,solo usaron los talleres de FAdeA @Charly B. Contó una vez como fue el tema.Y no se podría ir por algo como el F-50 que FADeA modernizó para la Marina de Guerra del Perú?
Total el trabajo ya sabemos que lo pueden hacer, será adquirir el equipo, pagarle y que defina un plazo de entrega.