hace décadas están aut y eran carisimosViking S-3- 5 operativos, uno para instruccion y dos de repuesto. 8 Serian posibles, tiene reabastecimiento encima.
hace décadas están aut y eran carisimosViking S-3- 5 operativos, uno para instruccion y dos de repuesto. 8 Serian posibles, tiene reabastecimiento encima.
Éste tipo sabe, ya comprobado por el mismo COAN en 1982 con el fracaso de los EMB-111Basta de aviones civiles, que solo sirven para llevar pasajeros. Me opongo rotundamente a cualquier comentario/idea de esa índole.
bien!! te entendí mal... en ambas!No dije de mandarlo a FADEA.
Hago mención a la capacidad de poder llevar tal o cual cosa.
Ah peró pará, los Electra sirvieron bienBasta de aviones civiles, que solo sirven para llevar pasajeros. Me opongo rotundamente a cualquier comentario/idea de esa índole.
En el COAN decimos, estimado Patriota Argelino de 1987
y saque mi conclusion.Para leer
UC-12 Huron Logistics Aircraft
The Huron is a low-wing, T-tail monoplane with two turboprop engines. The cabin can be readily configured to accommodate passengers, cargo or both.www.navy.mil
perdonnn el de Trelew que quede a punto.Que el de Trelew, que??
¿Y si probamos con trabajo en conjunto?...
Como que no?
Para mover cualquier cosa, necesita de los servicios de la FAA.
Siempre el COAN, tuvo su servicio de transporte propio, lo que le daba cierta independencia de la FAA.
No Fer, esto no es así.
En cuanto a un acuerdo con las otras Fuerzas, no tiene por qué ser de onda. Pero debe ser más barato pagarle al EA por usar el CASA para llevar el motor del SK (por ejemplo), que comprar una aeronave y tenerla hangarada.
En un esquema hipotético, a mediano / largo plazo, no sé si le servirá a la ARA sumarse a sistemas que ya usa la FAA (Saab y EMB 140) que puedan tener uso dual (transporte y "algo más").
¿Y si probamos con trabajo en conjunto?
Como la aerocooperación con EA
Si, en los papeles, buenísimo.¿Y si probamos con trabajo en conjunto?
Como la aerocooperación con EA
Si, pero estaban "militarizados", ya sea por parte de los EE.UU, o los que se compraron posterior a MalvinasAh peró pará, los Electra sirvieron bien
Tenes detalles acerca de ese requerimiento?Ambas.
Y no nombré, que todavía se mantiene un requerimiento para reemplazar a los F-28/Electra.
SiSi, pero estaban "militarizados", ya sea por parte de los EE.UU, o los que se compraron posterior a Malvinas
No no.Tenes detalles acerca de ese requerimiento?
Como que no?
Para mover cualquier cosa, necesita de los servicios de la FAA.
Siempre el COAN, tuvo su servicio de transporte propio, lo que le daba cierta independencia de la FAA.
Si, pero una cosa, no quita la otra.Nunca vamos a pensar a la defensa como un sistema???
Cada Fuerza, tiene que tener determinada capacidad de maniobra, sin depender de otra.Siempre como compartimentos estancos??
Cada cual protegiendo su nicho y duplicando estructuras por recelos al otro.
ELMA Formosa, Carga de EA/FAA, lamentable.Si, en los papeles, buenísimo.
A la hora de ponerlo en práctica, sonamos, bien gracias.