Solo recuerdos melancólicos???Sigo sin ver ningún fundamento para mantener vivo la EA32, solo recuerdos melancólicos de glorias de hace 42 años de un contexto mundial y nacional muy diferente al de hoy.
Sos un ignorante, o pretendes serlo? Si no es así, estás haciendo un esfuerzo muy grande para parecerlo
De qué recuerdos melancólicos hablas???
Yo te estoy hablando de historia. Pura y dura.
Si es verdad, y?Hoy tenemos:
- Presupuestos de defensa muy bajos
No vi ni a la FAA, ni a la AE, renunciar a sus funciones por esto. Por qué lo tendría que hacer el COAN??
- La flota de mar en puerto
Cuando no se sabe manejar los recursos asignados terminas así.- La fuerza de submarinos sin submarinos
- Transportes navales sin el buque polar que tanto necesita para las campañas antárticas
- El COAN sin aviones de patrulla marítima (esperemos que lleguen los P-3) y prácticamente sin helicópteros.
- Nula perspectiva de volver a disponer de un portaviones
En vez de elegir prioridades, se sigue gastando plata en cosas que no van más.
Por ejemplo, en cinco buques con tripulación completa, que no navegan hace más de 15 años.
No es un lujo, es una necesidad.¿Y así y todo pretendemos darnos el lujo de ser una de las dos únicas armadas del mundo que tienen aviones de combate para operar en tierra?
La historia te muestra cual es el sentido.¿Dónde está el sentido de ello? Por algo ya nadie hace eso en todo el globo, incluso los países con presupuestos de defensa mucho mas generosos que los nuestros.
Si cuales?Yo no veo ninguna razón para mantener la EA2S y la EA32, solo sentimentalismos y melancolías. Mantenerlas implica consumir recursos extremadamente escasos que de otro modo podrían utilizarse para recuperar capacidades realmente viables.
Mantener una FLOMAR que solo sirva para revistas navales frente al puerto??