Las tropas Rusas logran atravesar el canal en Chasov Yar...
https://x.com/radio_boreal/status/1817609262782443903?t=LzM57BToyzmVi860tdX2CQ&s=19
https://x.com/radio_boreal/status/1817609262782443903?t=LzM57BToyzmVi860tdX2CQ&s=19
No solo eso que dices. Supongamos que el tipo igual odie a los rusos. Que capacidad real de combate desarrolle ese tipo?. Que tiempo se necesita...
Me pregunto todo el tiempo, reclutando gente de esta manera, que resultados espera conseguir Kiev? solo llenar espacios vacíos con carne? una vez en el frente les brota el nacionalismo, o solo intentaran sobrevivir o rendirse para lograrlo?
Para ejemplo esta el ejercito ruso , compuesto por miles de reclutas y los magros resultados en el frente.No solo eso que dices. Supongamos que el tipo igual odie a los rusos. Que capacidad real de combate desarrolle ese tipo?. Que tiempo se necesita...
Disculpa cual es el mal resultado?. Si ya se que para vos a los dias iniciales del conflicto asumiste que Rusia perdio.Para ejemplo esta el ejercito ruso , compuesto por miles de reclutas y los magros resultados en el frente.
Peleando contra pobres con AK, cualquiera se hace un festinPara ejemplo esta el ejercito ruso , compuesto por miles de reclutas y los magros resultados en el frente.
la infanteria gana batallas, la logistica gana guerras.No solo eso que dices. Supongamos que el tipo igual odie a los rusos. Que capacidad real de combate desarrolle ese tipo?. Que tiempo se necesita...
El tema es que no veo muy sobrado de personal a los Ucranianos. Ese que se ve joven supongo vaya al frente. Pero si todo puede ser.la infanteria gana batallas, la logistica gana guerras.
No necesariamente debe ir al frente....
No se de donde sacas esa info de q los reclutas rusos tienen de 3 a 6 meses d entrenamiento antes de ir al frente, un total disparate.Disculpa cual es el mal resultado?. Si ya se que para vos a los dias iniciales del conflicto asumiste que Rusia perdio.
La guerra sigue, sin importar lo que creas. Y hasta este momento los rusos van mejor. No necesitan reclutar asi. Y segun un Polaco que es instructor en Ucrania(la entrevista la publicaron en este mismo foro), los rusos se toman de 3 a 6 meses para mandar a sus reclutas actualmente al frente, mucho mejor preparados que los ucranianos segun ese Polaco que de pro ruso no tiene nada, ha peleado en las zonas mas importantes del frente.
La zona que Rusia domina es del tamaño de Portugal o Italia. Ya me diras lo "magro". Aparte para vos cuantos paises pueden hacer eso?.
Para noviembre creo que tal vez sabremos las cifras reales o cercanas de muertos y heridos de Ucrania para mantener esos "magros resultados" rusos.
Igual mi comentario siempre va porque en esta guerra la gente que odia tanto a Zelenski como a los rusos no tienen opciones. El gobierno de Zelenski es corrupto y es tan culpable como los rusos de la guerra. Y lo peor fue no mantener o llegar a un acuerdo de paz sino tienen condiciones para lograr algo mejor que antes de esta.
Video extendido del ataque contra esa columna blindada rusa:NOEL INFORMES
@NOELreports
Las fuerzas ucranianas coordinaron un ataque contra una columna de vehículos blindados rusos que avanzaba, lo que provocó la destrucción de tanques y vehículos blindados de combate de infantería. El avance ruso fue detenido.
la infantería gana batallas, la logística gana guerras.
No necesariamente debe ir al frente....
No se de donde sacas esa info de q los reclutas rusos tienen de 3 a 6 meses d entrenamiento antes de ir al frente, un total disparate.
Son carne de cañón, sin entrenamiento los mandan en oleadas, Rusia intenta ganar atacando en todos lados siendo abrumador en números. Las pérdidas humanas se calcula en 6:1 a favor de Ucrania. Es un delirio pensar que vas a entrenar un tipo 6 meses para después mandarlo en una motito o en grupos sin apoyo alguno al frente.
Rusia y sus resultados son una vergüenza, magro queda corto. El "2do mejor ejército" del mundo dando lastima, su tecnología una mentira, sus cazas furtivo de 5ta generación puro humo, su armada dando lastima y su ejército no pudiendo avanzar más se unos pocos kms de tanto en tanto perdiendo cualquier cantidad de gente. Esto no significa que terminen en una victoria, pero la verdad no están preparados ni son de lo mejor del mundo, solo tienen cantidad, como siempre.
Ucrania esta corto de personal, si, eso afirman, pero sigue aguantando. Veremos como cambia la situación si aparecen los f16 y Europa le siga dando apoyo a Ucrania.
Por otro lado, vamos a ver cuanto más soporta la pérdida de blindados Rusia.. quiero ver de acá a fin de año como mantienen ese parque blindado, se están quedando cortos de recuperar material viejo que tenían tirado en los parques de almacenaje.
Rusia gasta gran cantidad de recursos humanos y blindados para ganar unos pocos kms, a veces 1, a veces 3, quizá 5.. para que? La situación estrategia no ha cambiado en un año.
Mira como ha cambiado la situación estrategica que hasta Zelenski habla de pazNo se de donde sacas esa info de q los reclutas rusos tienen de 3 a 6 meses d entrenamiento antes de ir al frente, un total disparate.
Son carne de cañón, sin entrenamiento los mandan en oleadas, rusia intenta ganar atacando en todos lados siendo abrumador en números. Las pérdidas humanas se calcula en 6:1 a favor de Ukrania. Es un delirio pensar que vas a entrenar un tipo 6 meses para después mandarlo en una motito o en grupos sin apoyo alguno al frente.
Rusia y sus resultados son una vergüenza, magro queda corto. El "2do mejor ejército" del mundo dando lastima, su tecnología una mentira, sus cazas furtivo de 5ta generación puro humo, su armada dando lastima y su ejército no pudiendo avanzar más se unos pocos kms de tanto en tanto perdiendo cualquier cantidad de gente. Esto no significa que terminen en una victoria, pero la verdad nonestan preparados ni son de lo mejor del mundo, solo tienen cantidad, como siempre.
Ukrania esta corto de personal, si, eso afirman, pero sigue aguantando. Veremos como cambia la situación si aparecen los f16 y Europa le siga dando apoyo a Ukrania.
Por otro lado, vamos a ver cuanto más soporta la pérdida de blindados rusia.. quiero ver de acá a fin de año como mantienen ese parque blindado, se están quedando cortos de recuperar material viejo que tenían tirado en los parques de almacenaje.
Rusia gasta gran cantidad de recursos humanos y blindados para ganar unos pocos kms, a veces 1, a veces 3, quizá 5.. para que? La situación estrategia no ha cambiado en un año.
No tengo idea si es algo nuevo. Tengo entendido q se hablaba de paz hace rato pero cada parte con condiciones inaceptables para la otra.Mira como ha cambiado la situación estrategica que hasta Zelenski habla de paz
Siempre hablo de paz, hablando solo entre y para sus aliados, ahora habla de sentarse con sus aliados y que este Rusia presente. Hay una enorme diferenciaNo tengo idea si es algo nuevo. Tengo entendido q se hablaba de paz hace rato pero cada parte con condiciones inaceptables para la otra.
Vi 1 o 2 ataques en oleadas, digamos oleadas más de 20 blindados. Dpes la gran mayoría, un mbt con 2 o 3 de transporte de infantería para tratar d llegar a descargar tropas a algún lugar e irse.Mira que si hay una guerra con videos disponibles es esta justamente, nunca vi un ataque en oleadas hasta el día de hoy. Lo máximo que llegue a ver no alcanzaría ni para media sección de un RI del EA...
Vi 1 o 2 ataques en oleadas, digamos oleadas más de 20 blindados. Dpes la gran mayoría, un mbt con 2 o 3 de transporte de infantería para tratar d llegar a descargar tropas a algún lugar e irse.
Últimamente lo más común es mandar tropas a la q te criaste a q se vayan juntando en algún lugar y atauqn, deplorable, así se las reventaban con drones igualmente.