Se sabe cual es el proyecto presentado o en carpeta? Donde se lo puede conseguir para leerlo? GraciasPara oficiales, es un requisito desde siempre. Aún cuando existieron (también desde siempre) lamentables excepciones.
Se sabe cual es el proyecto presentado o en carpeta? Donde se lo puede conseguir para leerlo? GraciasPara oficiales, es un requisito desde siempre. Aún cuando existieron (también desde siempre) lamentables excepciones.
El LMGB acaba de abrir las inscripciones al CUFOR
www.instagram.com
Se sabe cual es el proyecto presentado o en carpeta? Donde se lo puede conseguir para leerlo? Gracias
4. MODALIDAD DEL CURSO a. Presencial. b. 16 jornadas de instrucción. c. Días de instrucción: viernes de 1500 a 1800 /sábados de 0800 a 1300 horas. d. Asistencia mínima para egreso: 75%. e. Inicio: 07 de septiembre de 2024. f. Finalización: 14 de diciembre de 2024. g. Presentación de la documentación y orientación: 10 de agosto de 2024. 0900 horas, en las Instalaciones del Liceo Militar General Belgrano, ingreso por Av Gdor FREYRE 2101.
5. ASPECTOS PARTICULARES a. La realización del curso es de carácter voluntario y no implica la percepción de una remuneración. b. Finalizado el Curso, quedarán bajo las normativas vigentes respecto al personal de reserva sin percepción remunerada. c. Los materiales, equipos, vestuario y cualquier otro material necesario para el desarrollo del Curso deberá ser afrontado por el cursante. d. El Ejército Argentino, a través del Liceo Militar General Belgrano, proporcionará las instalaciones, alojamiento y racionamiento (de ser necesario) durante el desarrollo del curso en las actividades programadas a tal fin.
Algún Reservista fue escuchado diciendo con un poco de sarcasmo (y un poco de razón) "los requisitos woke del CuFOR"...
Me gustó el post #1. Se nota que está escrito por alguien que amas y sufre la Reserva. Concuerdo que hay que eliminar el tope de edades del Decreto 1622/01. Hay que mantener las edades mínimas y el tiempo en grado necesario para presentarse al inmediato superior. Pero hay que eliminar las edades máximas que es lo que hoy está trabando los ascensos de muchos camaradas.Bienvenido. Te gusto el post #1?
¿Alguna idea de cuales son los requisitos físicos?
Me gustó el post #1. Se nota que está escrito por alguien que amas y sufre la Reserva. Concuerdo que hay que eliminar el tope de edades del Decreto 1622/01. Hay que mantener las edades mínimas y el tiempo en grado necesario para presentarse al inmediato superior. Pero hay que eliminar las edades máximas que es lo que hoy está trabando los ascensos de muchos camaradas.
Son los estudios médicos normales de la incorporación al Ejército, por lo general no toman a nadie con escoliosis, problemas del corazón, de presión, de tiroides, diabetes, alergias crónicas, etc.¿Alguna idea de cuales son los requisitos físicos?
Son los estudios médicos normales de la incorporación al Ejército, por lo general no toman a nadie con escoliosis, problemas del corazón, de presión, de tiroides, diabetes, alergias crónicas, etc.
Quiero creer que no les toman un examen físico, ya sería aplicar demasiados filtros y condiciones al ingreso. Pero serian algo como lo que toman en la ESESC: 34 flexiones en 1 minuto y medio, 52 abdominales en 1 minuto y medio, correr 2km en 8 minutos, hacer 8 barras seguidasSisi, yo preguntaba por el examen de ejercicios físicos...
Requisitos LMGPMe acaba de llegar una imagen del LMGP donde como requisitos para el CuFOR 20204 (si, en agosto) pone
1 - Ser Argentino/a nativo/a o por opcion
2 - Tener entre 18 y 30 años de edad
3- Poseer formacion profesional en tematicas de interes para la fuerza
4 - Poseer aptitud Psicofisica
5 - Contar con seguro medico/obra social
6 - Contratar un seguro de vida obligatorio
Si me pedían dividir sin calculadora quedaba en el camino...Ciencias Exactas
Se sabe a detalle qué van a evaluar?Ciencias Exactas