Espacio COAN

nico22

Colaborador
ARA202

@ytbara202

·
14min

TEMA TT: Ya se compraron los repuestos para de las helices para realizarles el boletín de prórroga, esperan la compra de las cubiertas. El jefe del COAN recibió la orden de poner todo lo que pueda en vuelo.. por lo que los restantes TT seguirían en la lista. Fuente: Suc. Mist.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ARA202
@ytbara202

·
14min

TEMA TT: Ya se compraron los repuestos para de las helices para realizarles el boletín de prórroga, esperan la compra de las cubiertas. El jefe del COAN recibió la orden de poner todo lo que pueda en vuelo.. por lo que los restantes TT seguirían en la lista. Fuente: Suc. Mist.

Espero que el "todo lo que pueda" incluya el P-3B que está en FADEA, el que está en Trelew bajo techo, y al menos 3 Carmoran. Y obviamente 2 Sue/SEM.

Ahora, se sabe algo de la platita para esto?
Porque para poner en servicio los otros dos Tracker, con cubiertas nuevas y un par de repuestos para las hélices, no alcanza.

Sparrow

Colaborador
Espero que el "todo lo que pueda" incluya el P-3B que está en FADEA, el que está en Trelew bajo techo, y al menos 3 Carmoran. Y obviamente 2 Sue/SEM.

Porque para poner en servicio los otros dos Tracker, con cubiertas nuevas y un par de repuestos para las hélices, no alcanza.
La pregunta es de quién recibió la orden, de la ARA?

me late a que es otro bolazo mas Miche...
lo interesante de la nota es que siempre algo de verdad trae... lo de los repuestos para el TT seguramente es cierto... lo de "todo lo que pueda" me suena a verso.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
me late a que es otro bolazo mas Miche...
No sé eh, no sé.
Dejame ilusionarme.
lo interesante de la nota es que siempre algo de verdad trae... lo de los repuestos para el TT seguramente es cierto...
Avisé, que por mas que compraran las cubiertas, si no se hacía algo con las hélices, el TT, no iba a volar.
lo de "todo lo que pueda" me suena a verso.
De vuelta, dejame ilusionarme.

Pero el TT,su función principal no era proteger al porta aviones y su grupo naval??
Si es así no tiene sentido ahora con la llegada del P-3C Orión.
el TT tiene la misma función que los Orión.. pero en escala reducida.
por tanto son un complemento menor alcance/costo operativo para las mismas funciones de patrulla/ASW/SAR que van a realizar los P-3C.

por cada hr de operación de P-3C debes tener al menos el doble de TT.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero el TT,su función principal no era proteger al porta aviones y su grupo naval??
Si, pero desde la baja del 25 de Mayo, que funciones cumplen?
ASW/MP/SAR.
Seguirán cumpliendo las mismas misiones, que hasta ahora.
Si es así no tiene sentido ahora con la llegada del P-3C Orión.
Si, hasta que no se consiga un reemplazo del mismo, se ve que lo quieren mantener en servicio.
Y no te olvides, que al día de hoy, no hay ningún Carmoran en servicio.