Aerolíneas Argentinas

Argos

Colaborador
Colaborador

Guillermo Francos: "Hay dando vueltas empresas interesadas en Aerolíneas Argentinas"​

Con la musica de "Tiburon", por favor.

Chau aviones de Aerolineas y Agrup.Presidencial en desuso al sol?

Desregulación aérea: con nuevos decretos, facilitan la remoción de aviones en desuso y permiten el uso particular de drones​

Según cálculos de la Secretaría de Transporte, hay más de 20 aeronaves en condiciones de ser removidas en todos los aeropuertos del país​

.

en esto discrepo... decir que lufht no responde al estado aleman.. que american no responde al estado norteamericano.. af a francia.. emirates.. anz..etc
lo unico que cambia es el titular para afuera.. pero si te sentas a leer, sobra ejemplo de que siguen siendo estatales con una pantalla..
eso si, no generan gastos publicos... seguro que no?
Ryanair cobra subsidios por apriete..pero ese subsidio si esta bien
Che Iberia responde a Qatar entonces???? bienvenido de nuevo...El día que a una empresa listada en una bolsa seria, le metan mano, le caen tantos quilomb@s que olvidate...con todo respeto vivis en Disney si crees que un inversor va a dejar que cualquier gobierno se meta con su plata..mira lo que pasa acá cuando el gobierno le mete mano a la plata...se deploma todo...

Grulla

Colaborador
Colaborador
No no, 787, más MAX que tengan los bugs patcheados por Boeing y nada más.
Habían encargado 12 nuevos Embraer E190E2, no se en que quedo.

Vuelos. Aerolíneas: por una falla técnica, hubo importantes demoras en Aeroparque, Ezeiza y Córdoba

Desde AA2000 precisaron detalles. Solucionaron el inconveniente y cerca de las 10 se reanudaban los vuelos.​

Habían encargado 12 nuevos Embraer E190E2, no se en que quedo.

Vuelos. Aerolíneas: por una falla técnica, hubo importantes demoras en Aeroparque, Ezeiza y Córdoba

Desde AA2000 precisaron detalles. Solucionaron el inconveniente y cerca de las 10 se reanudaban los vuelos.​

Buscaban los más grandes, los 195 con configuración de 145 pax

Che Iberia responde a Qatar entonces???? bienvenido de nuevo...El día que a una empresa listada en una bolsa seria, le metan mano, le caen tantos quilomb@s que olvidate...con todo respeto vivis en Disney si crees que un inversor va a dejar que cualquier gobierno se meta con su plata..mira lo que pasa acá cuando el gobierno le mete mano a la plata...se deploma todo...
hola, aca desde disney.. el pais mas libre del mundo ordeno a una empresa a ser vendida por tener "espias".. el mismo pais que prohibio al resto de empresas libres operar con huawei..

yo vivo en disney? googlea un poco de american, de emirates y las demandas que se hacen.. ojo, son empresas de **** madre, pero creer que existe el libre mercado es demasiado inocente

hola, aca desde disney.. el pais mas libre del mundo ordeno a una empresa a ser vendida por tener "espias".. el mismo pais que prohibio al resto de empresas libres operar con huawei..

yo vivo en disney? googlea un poco de american, de emirates y las demandas que se hacen.. ojo, son empresas de **** madre, pero creer que existe el libre mercado es demasiado inocente
Mandale un saludo a Mickey..igual sigo esperando que me digas si Iberia o British responden a Qatar..

Y ya mezclas peras con manzanas. Lo de Huaweii y su 5G es por que en China tienen que contarle todo al estado, o darle acceso. No fueron negocios, fue "seguridad nacional".

Igual vos que sos un defensor de Aerolineas publica..no entiendo como los empleados no son de ATE o UPCN, y como la CGT se queja de los gremios por empresa, pero aca los permite..la doble vara del show que pagamos todos..

Y mas me encantaría que me cuentes por que los empleados no se la quieren quedar si es tan fantastica. Yo le pongo el moño si lo necesitan..

Perdon por el OT al resto.

Que suerte que volviste para iluminarnos con tu sapiencia! Ojo con seguir haciendo política por acá porque es un foro y hay reglas...