Noticias de Venezuela.

Vale tu aclaración pero mi 4to párrafo decía eso mismo qué estás diciendo. Eso no cambia un ápice lo que pienso hoy: A Maduro hay que liquidarlo, y a toda su realeza. Y volver a darle el poder a la gente de poner y sacar a sus gobernantes, para bien o para mal.

África no tiene NADA que ver con esto tano, no nos metamos en el barro.

saludos
A Haiti USA la ayudo de la peor manera. Hoy se puede decir que ni pais son.

Por eso son los Venezolanos los que deben empezar todo y ya de ahi ayudarlos si de verdad quieren luchar.

El-comechingón

Fanático del Asado
USA ahora mismo no se puede dar el lujo de mandar el precio del combustible al cielo.

Y en el caso de Venezuela no alcanza con eliminar a Maduro, como no fue suficiente con Chavez...

Y aunque no sea a mi la pregunta lo del 30% minimo que apoya a maduro creo viene de los resultado que dan las elecciones a favor del Señor que le gano. Creo que el viejito ese tambien es una mala eleccion como opositor, a quien se ve Hablando es a la señora, nunca veo en los mensajes al señor decir nada. Le roban la presidencia y el solo esta ahi atras de la Señora.
Es así, porque la Sra está impugnada.

A Haiti USA la ayudo de la peor manera. Hoy se puede decir que ni pais son.

Por eso son los Venezolanos los que deben empezar todo y ya de ahi ayudarlos si de verdad quieren luchar.
Sinceramente, no veo de que manera la eliminación de un criminal pueda perjudicar a Venezuela. Nadie está proponiendo imponer un nuevo gobierno a los venezolanos y si la neutralizacion de un narcotraficante internacional, que es de quien estamos hablando.

Usted dice que Chávez fue eliminado??
La propaganda Cubana decian que le inducieron cancer.

Pero no lo dije en ese sentido. Sino que aunque Chaves murio Maduro tomo el poder, en unas elecciones en las que tambien hizo trampa. Y si matan a Maduro ahora tomara el poder Diosdado u otro del grupo.

Sinceramente, no veo de que manera la eliminación de un criminal pueda perjudicar a Venezuela. Nadie está proponiendo imponer un nuevo gobierno a los venezolanos y si la neutralizacion de un narcotraficante internacional, que es de quien estamos hablando.
No ojala pasara. Mi comentario va en el orden de que eso no va a arreglar nada. Porque atras hay un aparato que defiende el regimen.

Y solo con guerra se puede sacar a esa gente.

La propaganda Cubana decian que le inducieron cancer.

Pero no lo dije en ese sentido. Sino que aunque Chaves murio Maduro tomo el poder, en unas elecciones en las que tambien hizo trampa. Y si matan a Maduro ahora tomara el poder Diosdado u otro del grupo.
Y a cada criminal que se elimine, Venezuela mejora.

Para mi la solucion es que caiga el regimen. La figura es remplazable sobre todo Maduro.
El problema es que esos tipos tienem apoyo internacional. Maduro fue recibido en Brasil con honores de jefe de estado, y no como dictador que es lo que es. Con Chaves pasaba lo mismo. Si afuera tienen apoyo y adentro tienen la fuerza, nunca van a caer.

Sebastian

Colaborador
USA ahora mismo no se puede dar el lujo de mandar el precio del combustible al cielo.

Y en el caso de Venezuela no alcanza con eliminar a Maduro, como no fue suficiente con Chavez...

Y aunque no sea a mi la pregunta lo del 30% minimo que apoya a maduro creo viene de los resultado que dan las elecciones a favor del Señor que le gano. Creo que el viejito ese tambien es una mala eleccion como opositor, a quien se ve Hablando es a la señora, nunca veo en los mensajes al señor decir nada. Le roban la presidencia y el solo esta ahi atras de la Señora.
Edmundo es la cara..la que manda es la Machado...

Edmundo es la cara..la que manda es la Machado...
Para mi eso es un error aunque injustamente inhabilitaron a la Sra los Chavistas.

Yo a lo que me refiero por error es que el Señor no reclame y se muestre mas activo que ella. Se supone es el actual presidente.

Si los sacan de Venezuela y comienzan a hacer campaña estilo Guiado. Se va a ver aun mas feo que ande siempre con la Sra reclamando.

Pero bueno todo eso es lo menos. Lo que tienen que seguir con la presion a Maduro. Porque entre mas dias pasen peor la van tener.

Que? No tenés idea de lo que comparás. Chávez murió, agonizó poco a poco, era un cadáver vivo, hubo demasiado tiempo para ordenar una transición de poder.

Si acá matan al líder de la banda, UE venga el que sigue... A ver si se anima. O que se maten entre ellos a ver quién es el siguiente matón... En las bandas criminales siempre es un problema cuando el lider es eliminado. Los de abajo siempre se pelean. Y eso por si solo ya genera una gran oportunidad.

Saludos

Que? No tenés idea de lo que comparás. Chávez murió, agonizó poco a poco, era un cadáver vivo, hubo demasiado tiempo para ordenar una transición de poder.

Si acá matan al líder de la banda, UE venga el que sigue... A ver si se anima. O que se maten entre ellos a ver quién es el siguiente matón... En las bandas criminales siempre es un problema cuando el lider es eliminado. Los de abajo siempre se pelean. Y eso por si solo ya genera una gran oportunidad.

Saludos
En este caso, no creo sea tan facil. Lo boleteas a maduro ,y asume diosdado.
Yo creo que esto o lo arreglas con MUCHA sangre en la calle , o sigue todo igual. Es una mierd@ pero es asi.