Fuerza Aérea Argentina
Camera a free jQuery slideshow with many effects, transitions, adaptive layout, easy to customize, using canvas and mobile ready
noticiasenvuelo.faa.mil.ar
En lo personal mi alma de VGM estaba con el Dagger ese dia...que lucia como un verdadero Soldado.La ida dentro de unos años del A-4 va a ser mucho más triste y conmovedora de lo que fue la del Mirage.
Por dos motivos:
A) el A-4 estuvo más tiempo.
B) el A-4 es mejor avión y más eficiente.
Subi una foto en Noticias de la FAA de el C-926 y su piloto...como diciéndole mi querido avion nos vamos juntos...no sé si la vió Finback?Ya basta
Hay que cerrar todos los threads concernientes al A-4.
Duele y mucho.
Si, le puse me gusta. Pero hería.Subi una foto en Noticias de la FAA de el C-926 y su piloto...como diciéndole mi querido avion nos vamos juntos...no sé si la vió Finback?
A) Sí, pero sólo sumando todos los modelosLa ida dentro de unos años del A-4 va a ser mucho más triste y conmovedora de lo que fue la del Mirage.
Por dos motivos:
La ida dentro de unos años del A-4 va a ser mucho más triste y conmovedora de lo que fue la del Mirage.
Por dos motivos:
Uy cuando se vayan los HérculesEn lo personal mi alma de VGM estaba con el Dagger ese dia...que lucia como un verdadero Soldado.
A) Sí, pero sólo sumando todos los modelos
B) Sí, pero los Mirages son más lindos
Y la ida de un avión nunca es triste, si lo reemplaza uno mejor.
Lo que seaA- Nop-
B- Sabelo.
Aqui está el vídeo sobre esa famosa visita, lo ví el otro díaEl 19 de mayo de 1986 se realizó un Ejercicio Conjunto en La Mezquita con la presencia del Presidente R.A.
Una escuadrilla de tres (3) CANBERRA realizaron bombardeo rasante con Mk-17 sobre el poligono Loma del Torito,tanto el Presidente,los Jefes de las FFAA e invitados estaban ubicados en el techo de la edificacion de La Mezquita para poder ver el desarrollo del mismo.
Operaron los A4B,A4C,DAGGER con simulacion de ataques tipo CAS.Un IA-58 demostró su capacidad STOL aterrizando y demostrando sus capacidades frente a La Mezquita,retrocediendo (backing) fue hasta la pista para despegar otra vez.
Cuando finalizó la demostracion del IA-58 un A4C lanzó una Durandal de ejercicio que se clavó en la pista de tierra de La Mezquita,la Durandal de ejercicio salvo no tener explosivo realiza la penetracion con cohete impulsor de la misma forma que la normal.
Despues fue lanzada la IV Brigada Paracaidista con C-130 y F-27.Hubo fuego de apoyo de OM-105 y morteros 81 y 120 mm.
Yo estuve ahi ese dia con el Grupo Aspirantes...
Si querés podés poner un link de descarga a algún file hosting o si tenés Google Drive, con los cuidados de compartir sólo el link ese y no toda tu cuenta.Tengo el manual del A-4M del US MARINE CORPS pero que lastima que el foro no dejé subir archivos pdf
se agradece tu asistencia al forista.Si querés podés poner un link de descarga a algún file hosting o si tenés Google Drive, con los cuidados de compartir sólo el link ese y no toda tu cuenta.
O directamente el source link desde donde lo bajaste.
Saludos.
Es así. Desde que es moderador, se volvió una persona seria.se agradece tu asistencia al forista.
me molesta su seriedad en posteo....
que no vuelva a ocurrir.
fin del comunicado.
por deus!Es así. Desde que es moderador, se volvió una persona seria.
Es así. Desde que es moderador, se volvió una persona seria.
que desgracia!!!
Les pasó el link del manual del vuelo del A-4M es del US MARINE CORPS (está en inglés)Si querés podés poner un link de descarga a algún file hosting o si tenés Google Drive, con los cuidados de compartir sólo el link ese y no toda tu cuenta.
O directamente el source link desde donde lo bajaste.
Saludos.