Seria lo que nos faltaba nomasEl canal LN dio una noticia urgente recien,que estaba entre los supuestos modos de accion de los fondos buitres como acciones contra el estado argentino.
Un fondo buitre descubrió estacionado al T-99 ISLAS MALVINAS en el Aeropuerto de Larnaca-Chipre y quiere ejecutar el embargo del avion.
La Cancilleria,Presidencia de la Nacion y el Ministerio de Defensa estan alertados de esta accion.
Las aeronaves militares no son embargables.
Motivo más que suficiente para que el resto del contingente sea llevado en aviones de Aerolíneas, y evitar problemas, igual si un juez chipriota se pasa de listo la respuesta debería incluir el retiro del contingente argentino, incluyendo el componente aereo.El canal LN dio una noticia urgente recien,que estaba entre los supuestos modos de accion de los fondos buitres como acciones contra el estado argentino.
Un fondo buitre descubrió estacionado al T-99 ISLAS MALVINAS en el Aeropuerto de Larnaca-Chipre y quiere ejecutar el embargo del avion.
La Cancilleria,Presidencia de la Nacion y el Ministerio de Defensa estan alertados de esta accion.
Las aeronaves militares no son embargables.
Nooo, hay que llevarlo y que lo embarguen, nos sacamos un clavo de encimaMotivo más que suficiente para que el resto del contingente sea llevado en aviones de Aerolíneas, y evitar problemas, igual si un juez chipriota se pasa de listo la respuesta debería incluir el retiro del contingente argentino, incluyendo el componente aereo.
Mención aparte, si ya andan jodiendo con los embargos olvidense del check C del ARG-01, salvo que encuentren la manera de hacerlo acá
Bigua, tal vez no se interpretó lo escrito, comparto la camaradería y los lazos de amistad, son de una gran importancia, muchas cosas se solucionan actualmente con un wapp/llamado y estas comisiones incrementan la interoperabilidad y allanan el camino. Pero el Aviador Naval no estaba realizando el curso de estandarización, el se encuentra integrado a la plana mayor del escuadrón como instructor. Obviamente estimo que por camaradería ha recibido el pañuelo y parche del escuadrón, que seguro lo atesorará con orgullo al retornar a su escuadrilla. Atte.Porter...escribí que "ahora es un transportero",pues estimo que no olvidará haber realizado el CEPAT en la II Brigada Aerea,donde el acronimo militar,dice Curso de Estandarizacion para Aviadores de Transporte,pues estimo que tampoco no olvidará su estadia en la Escuela de Transporte,la camaraderia de los transporteros y muy especialmente a sus compañeros de curso,en una Brigada como la Segunda en Paraná,donde pasé tres años inolvidables operando MK-62/64 Canberra,una Brigada muy linda por su espiritu,su historia y camaraderia de Casino.
Porter...escribí que "ahora es un transportero",pues estimo que no olvidará haber realizado el CEPAT en la II Brigada Aerea,donde el acronimo militar,dice Curso de Estandarizacion para Aviadores de Transporte,pues estimo que tampoco no olvidará su estadia en la Escuela de Transporte,la camaraderia de los transporteros y muy especialmente a sus compañeros de curso,en una Brigada como la Segunda en Paraná,donde pasé tres años inolvidables operando MK-62/64 Canberra,una Brigada muy linda por su espiritu,su historia y camaraderia de Casino.
BulbeteBulbo
bulboS burrin de mamutBulbo
Con este material y con las enseñanzas de la EAm a sus cadetes, creo que en este segmento ( adiestramiento primario basico )la FAA esta al nivel de las mejores fuerzas aereas del mundo occcidental.Una imagen que tiene una distorcion en los tres aviones ,pero a pesar de ello muestra a los tres Sistemas de Armas que conforman los distintos Cursos que dicta el GAE de la EAM,que son el CIA,CBCAM y CAM
CIA:Curso de Intruccion Aerea a Cadetes de IV Año de la EAM,son aproximadamente 17 horas y el Vuelo Solo en Tecnam.
CBCAM:Curso Basico Conjunto para Aviadores Militares,en Tecnam y Grob
CAM: Curso de Aviadores Militares en T6C+ (solo Fuerza Aerea)
Tercer puesto, lejos..Con este material y con las enseñanzas de la EAm a sus cadetes, creo que en este segmento ( adiestramiento primario basico )la FAA esta al nivel de las mejores fuerzas aereas del mundo occcidental.
Y con el pampita en el avanzado estamos en un gran nivel tambien.
Falta llegar a ese nivel en la aviacion de caza y espero que con el f16 y el apoyo presupuestario necesario estaremos cerca de volver a los mejores del "barrio".
Fuerza Aerea de BrasilTercer puesto, lejos..