Sparrow
Colaborador
Por los movimientos de la cámara te diría que es de esos simuladores nuevos de computadora.Voló un Súper Etendard hoy?. Vi al pasar la posible novedad, vuelvo a buscarla.
Amplío,
Por los movimientos de la cámara te diría que es de esos simuladores nuevos de computadora.Voló un Súper Etendard hoy?. Vi al pasar la posible novedad, vuelvo a buscarla.
Amplío,
Es fanático de todo lo francés y siempre pone cosas por el estilo de Armada Francesa.Por los movimientos de la cámara te diría que es de esos simuladores nuevos de computadora.
O sea, que las dificultades, es que se haya accidentado un A-4 de la FAA??Las nuevas dificultades:
"En caso de los Super Etendard/SEM de la 2da Escuadrilla Aeronaval de Ataque, fuentes cercanas a Zona Militar indican que los trabajos a efectuarse a cargo de la compañía MBA S.A. correspondientes a la evaluación y análisis del sistema de asiento eyectable se encontrarían bajo la lupa, en marco de un contexto sensible producto del impacto causado por la perdida del A-4AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea Argentina en la V Brigada Aérea de Villa Reyndolds, Pcia. de San Luis, el cual arrebató trágicamente la vida de su piloto, Capitán Mauro Testa La Rosa
...Dado el impacto causado por la pérdida del A-4AR y su piloto, la recuperación de los SUE/SEM encuentran un nuevo desafío por delante, cobrando relevancia su antigüedad, su falta de operatividad desde al menos una década (en caso de los SUE, ya que los SEM desde su arribo desde Francia en 2019 nunca efectuaron vuelos), sumado a la falta de disponibilidad de algunos elementos críticos, y el hecho que en caso volver al servicio serían los únicos aviones operativos en el mundo, espera de las conclusiones de la investigación de la Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas sin dudas tienen su impacto para el COAN.
"
Super Etendard: nuevas dificultades para su regreso mientras la Armada Argentina aguarda la llegada de los P-3C Orion
Mientras prosiguen los esfuerzos por recuperar la disponibilidad de medios aeronavales, la Armada Argentina continúa impulsando el proyecto dewww.zona-militar.com
Y...si...como pretexto es valido para joder todo...¡¡Que casual!!O sea, que las dificultades, es que se haya accidentado un A-4 de la FAA??
Dios mío...
se ve falso, DCS quizasVoló un Súper Etendard hoy?. Vi al pasar la posible novedad, vuelvo a buscarla.
Amplío,
Biguá, creo que disiento con ello, estoy convencido que con el tren extendido queda muy limitado en velocidad y maniobrabilidad, cosa que un piloto no quiere, se lo aseguro (velocidad y altura conservan la dentadura). El vuelo de prueba, esperemos que se realice, será de "verificación de sistemas" obviamente que será cumpliendo el tipo de VP que sea necesario (según la intervención a la aeronave) ya que las aeronaves no han sido intervenidas con inspecciones mayores ni se han desarmado grandes componentes estructurales el vuelo se adaptara a ello. Por tal motivo se le sigue haciendo mantenimiento en tierra (puestas en marcha/inspecciones/cambio de rotables/rodajes/etc) para mantener sus sistemas en funcionamiento y minimizar tales intervenciones. Si comparto que serán varios, igualmente verificaré lo anterior y si corresponde me rectificaré...Buen fin de semana! Atte.Ale
El primer vuelo de prueba será con el tren abajo y tendrá una duracion no mayor a 30 minutos,tiempo suficiente como para comprobar parametros.
En el segundo vuelo tal vez sea con tren adentro y dure un poco más.
Este vuelo del video es de alta performance,es por lo menos a los 15 o 21 dias del vuelo de prueba inicial.
Más que interesante esto.Biguá, creo que disiento con ello, estoy convencido que con el tren extendido queda muy limitado en velocidad y maniobrabilidad, cosa que un piloto no quiere, se lo aseguro (velocidad y altura conservan la dentadura). El vuelo de prueba, esperemos que se realice, será de "verificación de sistemas" obviamente que será cumpliendo el tipo de VP que sea necesario (según la intervención a la aeronave) ya que las aeronaves no han sido intervenidas con inspecciones mayores ni se han desarmado grandes componentes estructurales el vuelo se adaptara a ello. Por tal motivo se le sigue haciendo mantenimiento en tierra (puestas en marcha/inspecciones/cambio de rotables/rodajes/etc) para mantener sus sistemas en funcionamiento y minimizar tales intervenciones. Si comparto que serán varios, igualmente verificaré lo anterior y si corresponde me rectificaré...Buen fin de semana! Atte.
Buenas. Dos consultas, los AW109M tienen capacidad OTH? Los P3C que armamento llevarian?
-En teoría los AW-109 deberían venir con capacidad OTHT, pero al haberse reducido
el numero de unidades a incorporar a cuatro, estos seguramente vendrán con exclusividad
para las OPV y estas carecen de misiles anti buque por lo que la capacidad OTHT no se
necesita así que dudo que los AW-109 vengan con esta capacidad
-Los P-3C que lleguen contaran con el mismo armamento que los P-3B como
torpedos A244 o Mk.44, Bombas Mk.82 Snakeye o Mk.81, cargas de profundidad
Mk.54 y Mk.101 y minas magnéticas Mk.9, solo habrá que ver si a estos también
se les acopla el AM-39 Exocet como se hizo con los P-3 Bravo del COAN.
Saludosss
Para mi, opinion personal, nada oficial, el SUE muy dificil que vuelva a volar.Espero equivocarmeOtro análisis...y van...