Chiclayo, Peru GRUP6 Sds,
crowheart 10 Jul 2024 #122 Se compraron dieciseis Bombarderos B-26 a mediados de 1950 fue reemplazado por los Camberras, Sds.
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 10 Jul 2024 #126 Finback dijo: No es tan así. Click to expand... Si si
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 20 Ago 2024 #134 Bell UH-1 (UH-1D/H) FAP-632 Se recibieron 14 de este tipo de helicópteros en el año 1965. Fotografías de este tipo de aeronave, son casi inexistentes.
Bell UH-1 (UH-1D/H) FAP-632 Se recibieron 14 de este tipo de helicópteros en el año 1965. Fotografías de este tipo de aeronave, son casi inexistentes.
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 20 Ago 2024 #135 Siempre la sal en la herida no? con esa última oración.
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 20 Ago 2024 #136 Finback Ale dijo: Siempre la sal en la herida no? Click to expand... Yo no tengo la culpa. Copie y pegué.
Finback Ale dijo: Siempre la sal en la herida no? Click to expand... Yo no tengo la culpa. Copie y pegué.
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 31 Ago 2024 #137 Helicóptero Bell UH-1D de la FAP aterrizando sobre el helipuerto del Hospital Central FAP de la Avenida Aramburu. Si bien, ya es común el tipo de fotos aterrizando en dicho helipuerto, rara vez se ha visto aterrizar un UH-1D en dicho lugar.
Helicóptero Bell UH-1D de la FAP aterrizando sobre el helipuerto del Hospital Central FAP de la Avenida Aramburu. Si bien, ya es común el tipo de fotos aterrizando en dicho helipuerto, rara vez se ha visto aterrizar un UH-1D en dicho lugar.