Yo las veo...son links a fotos FacebookPor alguna razon, no veo la img... alguna idea Dani?
(las mismas que publicaron en Noticias del EA por el día del Ingeniero creo)
Yo las veo...son links a fotos FacebookPor alguna razon, no veo la img... alguna idea Dani?
TATRA, FOTÓN, UROVESA etc etc, no están obligados a tener una planta en el pais, por ende se abren a más productos inclusive las marcas que ya están aquí. Veremos Zetros, Unimog?, ojalá jeje.
Sumemos Agrale ya sea con camiones livianos (ya ofrecidos hace mucho) y los Jeeps MarruaThornycroft, Scania-Vabis. Saurer...
Esperemos. A ver si nos sorprendemos.
Si llega a aparecer Vemerkiper Heavy Industries o Siderworld Trucks GmBH no digan que no les avisé...
Ademas Agrale esta en Argentina armando.Sumemos Agrale ya sea con camiones livianos (ya ofrecidos hace mucho) y los Jeeps Marrua
Los jeeps Agrale los Marrua digamos son buenos, hasta ahora no hubo algún comentario en su contra. Es uno de los vehículos principales de empleo en el EB. Ahora viendo imágenes del EB no veo ningún camión Agrale, todos son VW Constelation y MB Atego. Por algo será, entonces si ellos no lo emplean, mejor nosotors no seamos conejito de indias, mejor algo conocido y con mucha trayectoria que marco una huella en nuestro EA. UNIMOG toda la vida!!!!!! Aunque fuesen usados ex europa con asistencia de MB Argentina.Ademas Agrale esta en Argentina armando.
Totalmente de acuerdo con vos, lo único potable !!!! a nivel militar lo que hace son los Marrua. No tiene estructura para dedicarse a ese nicho. Es más su fuerte son los chasis de Buses y Micro.Los jeeps Agrale los Marrua digamos son buenos, hasta ahora no hubo algún comentario en su contra. Es uno de los vehículos principales de empleo en el EB. Ahora viendo imágenes del EB no veo ningún camión Agrale, todos son VW Constelation y MB Atego. Por algo será, entonces si ellos no lo emplean, mejor nosotors no seamos conejito de indias, mejor algo conocido y con mucha trayectoria que marco una huella en nuestro EA. UNIMOG toda la vida!!!!!! Aunque fuesen usados ex europa con asistencia de MB Argentina.
Buen Domingo!!!!
Hola Daniceci11!!! Sí el fuerte en nuestro país son los chasis de los buses y micros porque su principal concesionaria es Megacar!!! es del grupo de colectivos DOTA, que a su vez son los dueños de la fabrica de carrocerías TODOBUS. El negocio de ellos es comprar o hacer caer líneas de colectivos con ayuda de una parte del gremio de la UTA y luego llenarla de colectivos con chasis Agrale y darle continuidad a su concesionaria, su carrocera y además a Agrale. Capáz no sé, tienen participación el la planta industrial de Mercedez, lo comento por la agresividad que tienen para competir con MB.Totalmente de acuerdo con vos, lo único potable !!!! a nivel militar lo que hace son los Marrua. No tiene estructura para dedicarse a ese nicho. Es más su fuerte son los chasis de Buses y Micro.
En la localidad de Mercedes Pcia. BS AS cuando me todo estar por reuniones técnicas de fabricación representando a la empresa donde yo trabajaba, su estructura de montaje está 100% dedicada a lo explicado.
La ventaja es que tienen el pie en ambos países, simil IVECO pero más chicos.
Pero esos no eran los del hospital?~Incorporación de camiones Shacman~
La Base de Apoyo Logístico “Pigüé”, unidad logística de la Xma Brigada Mecanizada, recibió el sistema de camiones Shacman, que le permite mejorar su capacidad operativa en apoyo a las actividades en el terreno.
Este nuevo sistema, compuesto por cinco vehículos especializados, está equipado con módulos de generación de energía, potabilización de agua, cocina, baño y ducha, lo que proporciona una gran movilidad y flexibilidad al tren de campaña de la Gran Unidad de Combate.
=AZX9a_0U9QqQVkWudPRn5ZYCuqX6hPxobEFuk4SyOWabgg_RmUvLUGFwxDq3HMxyhm-XFkJgl-byyBTfNPHOOa_WWYYcCgbrWjfSkSKJMQOWpWZ9xWLQQMbia9SQ5j_CoYDmVppzY70g7KFXan_GhyeTR7Su133gv8qdPbAqXGZXjxGhu1OApuCKNvFrRyX6kRQHxoeblcjr1aP2vv_PT4-F&__tn__=*bH-R']=AZX9a_0U9QqQVkWudPRn5ZYCuqX6hPxobEFuk4SyOWabgg_RmUvLUGFwxDq3HMxyhm-XFkJgl-byyBTfNPHOOa_WWYYcCgbrWjfSkSKJMQOWpWZ9xWLQQMbia9SQ5j_CoYDmVppzY70g7KFXan_GhyeTR7Su133gv8qdPbAqXGZXjxGhu1OApuCKNvFrRyX6kRQHxoeblcjr1aP2vv_PT4-F&__tn__=*bH-R']
EA, 25 de agosto de 2024
Siempre es una buena noticia para nuestras BAL. Veámoslo así... son módulos, qué lo lleve, no importa~Incorporación de camiones Shacman~
La Base de Apoyo Logístico “Pigüé”, unidad logística de la Xma Brigada Mecanizada, recibió el sistema de camiones Shacman, que le permite mejorar su capacidad operativa en apoyo a las actividades en el terreno.
Este nuevo sistema, compuesto por cinco vehículos especializados, está equipado con módulos de generación de energía, potabilización de agua, cocina, baño y ducha, lo que proporciona una gran movilidad y flexibilidad al tren de campaña de la Gran Unidad de Combate.
=AZX9a_0U9QqQVkWudPRn5ZYCuqX6hPxobEFuk4SyOWabgg_RmUvLUGFwxDq3HMxyhm-XFkJgl-byyBTfNPHOOa_WWYYcCgbrWjfSkSKJMQOWpWZ9xWLQQMbia9SQ5j_CoYDmVppzY70g7KFXan_GhyeTR7Su133gv8qdPbAqXGZXjxGhu1OApuCKNvFrRyX6kRQHxoeblcjr1aP2vv_PT4-F&__tn__=*bH-R']=AZX9a_0U9QqQVkWudPRn5ZYCuqX6hPxobEFuk4SyOWabgg_RmUvLUGFwxDq3HMxyhm-XFkJgl-byyBTfNPHOOa_WWYYcCgbrWjfSkSKJMQOWpWZ9xWLQQMbia9SQ5j_CoYDmVppzY70g7KFXan_GhyeTR7Su133gv8qdPbAqXGZXjxGhu1OApuCKNvFrRyX6kRQHxoeblcjr1aP2vv_PT4-F&__tn__=*bH-R']
EA, 25 de agosto de 2024
Creo que si...¿Seran parte del lote donde venian los del Hospital?Pero esos no eran los del hospital?
Pero esos no eran los del hospital?
Siempre es una buena noticia para nuestras BAL. Veámoslo así... son módulos, qué lo lleve, no importa
Según la nota estos camiones son parte del nuevo lote que liberaron de la aduana este año.Creo que si...¿Seran parte del lote donde venian los del Hospital?
No, los 13 que transportan los containers del HMR son blancos.Pero esos no eran los del hospital?
Lo bueno, si hacemos las cosas bien, 6 BAL contarán con dichos módulos. lo malo, pueden pasar años para que el resto sea provista de algo similarSegún la nota estos camiones son parte del nuevo lote que liberaron de la aduana este año.
El total de la nueva entrega incluye 6 vehículos generadores de energía, 6 potabilizadores de agua, 6 de cocina, 6 vehículos baño y 6 vehículos ducha
Viendo que a la BAL Pigüé le entregaron 5 unidades asumo que es una de cada versión detallada arriba.
Las BAL, hasta ahora, no tenían módulos sobre camiones como estos, solo los taller (sobre Reo u 1114/1113) Pigüé tenía algún Atego 1725 taller.Lo bueno, si hacemos las cosas bien, 6 BAL contarán con dichos módulos. lo malo, pueden pasar años para que el resto sea provista de algo similar
Tal cual, yo apuntaba a una estandarización de servicios y mediosLas BAL, hasta ahora, no tenían módulos sobre camiones como estos, solo los taller (sobre Reo u 1114/1113) Pigüé tenía algún Atego 1725 taller.
Estos módulos los tenía Intendencia o Ingenieros (cocina, potabilizadoras, etc)
Apuesto que pronto veremos noticias de otras BAL recibiendo el material.Lo bueno, si hacemos las cosas bien, 6 BAL contarán con dichos módulos. lo malo, pueden pasar años para que el resto sea provista de algo similar