Tranquilo @Finback Ale tenés idea como le pueden quedar los dedos al batracioAjajaj, era re tóxico
Gracias chiquis y Vizcacha por interesarse.
Tranquilo @Finback Ale tenés idea como le pueden quedar los dedos al batracioAjajaj, era re tóxico
Gracias chiquis y Vizcacha por interesarse.
Ok, lo intentaré nuevamente, pero nunca me salioHola vizcky, no sé si hay algo "más fácil" (un drag & drop directo?, sería muy complejo de implementar y la verdad no lo ví en casi ningún lugar).
Acá, como en muchos otros foros de distintas temáticas, es sólo apretar el botonito ese de arriba y pegar el link. Son dos pasos.
Otro tema es la fuente de la imágen, que sí o sí hay que incrustarla -sonó mal- de otro lado. Mucho sitios externos no dejan hacer hotlinking de sus imágenes y te obliga a bajarlas y resubirlas a hosteadores de imágenes por ejemplo.
Tampoco se pueden subir al servidor del foro, por obvias razones (espacio). En los primeros años de ZM se podía, pero porque había mucha menor cantidad de foristas.
Saludos.
1. ¿Sos habitué (usuario o visitante) de otros foros?.
-No
2. Si sí lo sos, ¿de cuáles?.
- Dije que no... No fui claro?
3. En comparación con esos otros foros, puntos a favor de ZM.
- No tengo con que comprar.
4. En comparación con esos otros foros, puntos en contra de ZM.
- Parece que no se entendió...
5. ¿Qué le agregarías a la estructura y funcionalidad de ZM?
- Acortaría la visualización de los mensajes largos. O sea, que todos los mensajes ocupen un mismo espacio estandar en la visualización, y si el usuario quiere seguir leyendo pueda ampliar el mensaje y verlo completo. Creo que ayudaria para hacer una lectura rápida del foro especialmente los temas que tienen mucha actividad, cuando no se tiene tiempo de leer todos los mensajes completos son scrollear tanto.
- Agregaría un marcador de mensajes destacados para poder acceder directamente a mensajes que considero oro puro. Cada usuario tendría una lista de mensajes destacados por el mismo a fin de tener a mano información que considera relevante.
- Agregaria tutoriales con ejemplos de cómo cargar fotos, videos, enlaces, etc. Vendría muy bien a los usuarios nuevos.
6. ¿Qué le sacarías a la estructura y funcionalidad de ZM?.
- Hay muchas cosas que no uso pero no me molestan.
7. ¿Qué te parece la fluidez del foro, en la cuestión de lectura de hilos? (Es cómoda, complicada, etc.).
- Me llevo muy bien con la pestaña de "nuevos mensajes" ya que me lleva al primer mensaje no leído de cada tema. No uso casi ninguna otra herramienta (muy de vez en cuando uso el buscador).
8a. ¿Qué puntaje le pondrías a cómo está estructurado el foro, de 1 a 10?. 8
8b. ¿Qué puntaje le pondrías a la comunidad participante del foro, de 1 a 10?. 7 (va mejorando, cada vez menos discusiones estériles).
9. Algo más que quieras agregar que no esté en las opciones de arriba.
- Me apetece rana al escabeche.
Saludos
La Rana acaba de terminar el curso de "Moderación en la era IA: estado de situación , desafíos y propuestas". Vas a ver qué supera todas las expectativas de excelencia de Conciencia Situacional que se planteen.9,8 dos decimas menos que perfecto porque convirtieron en Moderador a la Rana y todo el mundo de la Defensa Internacional sabe que las Ranas no pueden moderar debidamente!
Ver para creer, en los horarios del Curso lo vi jugando al billar y tomando Whisky de dudosa calidad en bares perdidos del conurbano.La Rana acaba de terminar el curso de "Moderación en la era IA: estado de situación , desafíos y propuestas". Vas a ver qué supera todas las expectativas de excelencia de Conciencia Situacional que se planteen.
Quizás tengas que reveer ese puntaje, quizás.
En comparación con esos otros foros, puntos a favor de ZM.
que ya estoy acostumbrado a ZM, conozco foristas y casi no hay gente de izquierda