Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Fuerza Rybar

@rybar_force

Dirección Kursk Situación a las 16:00 horas del 9 de septiembre de 2024 En la dirección Kursk , las fuerzas rusas continúan realizando ataques contra concentraciones de personal y equipo enemigo a lo largo de todo el frente. En el distrito de Glushkovosky , las unidades ucranianas llevaron a cabo otro ataque en el puente sobre el río Seym cerca del asentamiento de Karyzh . Por el momento, su operación posterior es imposible. Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacan constantemente los cruces en esta zona, tratando de obstaculizar el trabajo de las Fuerzas Armadas de Rusia y la evacuación de la población. En el distrito de Sudzhansky , la aviación rusa realizó varios ataques con bombas aéreas guiadas sobre posiciones enemigas en el área del paso fronterizo de Gordeevka y cerca de Maryevka . Continúan los enfrentamientos en el área de Martynovka , Cherkasskoe Porechnoe y Malaya Loknya.

Se esta llenando X, TikTok y demás medios, de videos ucranianos falsos:

Proucranianos publican un video falso de un caza F-16 derribando un dron Shahed

Las imágenes corresponden en realidad al videojuego DCS, que es un simulador de combates aéreos, concretamente a una batalla entre un caza estadounidense F-16 y un ruso Su-57

Un día de esos nos enteraremos que el falso es Zelensky.

nico22

Colaborador
NOEL INFORMES

@NOELreports

Discurso vespertino de Zelenski: Hoy, el comandante en jefe Syrsky ha hecho un informe detallado, puramente militar. En primer lugar, sobre la zona de Donetsk. Doy las gracias a todas nuestras unidades en el frente, que cumplen plenamente sus tareas y son realmente resistentes a la hora de repeler los ataques rusos y recuperar nuestras posiciones. Esto es importante. Es igualmente importante destruir la mayor cantidad posible de fuerzas del ocupante. Las zonas de Pokrovske y Kurakhove son donde el ejército ruso debe perder la mayor capacidad de combate posible. Por otra parte, el jefe de la Defensa informó sobre la defensa en la región de Járkov y sobre nuestras acciones activas en Rusia, en la región de Kursk. Estoy orgulloso de todos nuestros soldados que están enseñando a Rusia a saber claramente dónde está su tierra y dónde está la tierra de sus vecinos.

A mi me parecen todos simuladores. Si tienes dudas sobre el realismo, mira un video de Flightsimulator en HD y fíjate lo que logran.
Se dio como cierto por medios serios
Como decia , las dudas en este ultimo caso me surgen por la falta de interferencias

Rusia se esmera en desarrollar una nueva generación de dispositivos UMPK para las FAB-500, ¿Para qué?

La razón principal, por supuesto, está en su alcance. Si los nuevos UMPK aumentan la distancia entre el Su-34 y el objetivo en un porcentaje de 20-30, entonces la aviación táctica operativa podrá trabajar mucho más libremente.

Por ejemplo, actualmente la aviación rusa está trabajando activamente con sus bombas FAB sobre Chasov Yars. Pronto, Slavyansk y Kramatorsk estarán en la línea de objetivos con un ataque en el que se necesitarán muchas más bombas de este tipo.

Además del hecho de que a la tripulación le toma 30 o 40 segundos desde que inicia el proceso de lanzamiento de estas bombas hasta que pueda girar la aeronave y salir de la zona de peligro, el uso de las FAB-500 con un rango ampliado de 78 a 80 km requerirá que las FFAA de Ucrania expongan sus sistemas antiaéreos cada vez más cerca de la línea del frente para intentar interceptar a los Su-34.

Teniendo en cuenta el hecho de que para cada sistema de defensa antiaérea ucraniano en la línea del frente ya hay un Iskander-M esperando ansiosamente encontrarse con él, los operadores de estos sistemas antiaéreos ucranianos deberán elegir: disparar contra la aeronave detectada y morir al revelar su posición o no disparar y vivir un día más.
No hay una tercera opción para ellos.

Se dio como cierto por medios serios
Como decia , las dudas en este ultimo caso me surgen por la falta de interferencias
¿Y cuáles serían esos medios "serios"?

Yo no aseguro ni descarto nada
Tampoco he visto desmentidas las imagenes
En cualquier caso se ira viendo

Este periodico creo que perderia credibilidad si al final no fuera cierto

. !"Rusia ha admitido el éxito de los ataques ucranianos"​

Esta confirmación es del 22 de agosto... para que eso suceda tuvo q haber sucedido unas semanas antes... hoy es 9 de septiembre y los 2 videos subidos por Martin a twitter son falso...
Yo no niego que suceda... pero lo que busca el twittero es de hacer un echo aislado como que sucede todo los dias...