nico22
Colaborador
Parece que Israel hackeo los teléfonos móviles de jerarcas de Hezbollah y los hizo estallar.
Aparentemente mató a muchos de estos jerarcas.
de igual manera, eso es imposible...lo unico que puede ocurrir es que el celular tenga una carga pirotecnica. no hay forma de hacer estallar un celular.Parece que Israel hackeo los teléfonos móviles de jerarcas de Hezbollah y los hizo estallar.
Tano están estallando todos los celulares de los jefes de Hezbollah al mismo tiempo.de igual manera, eso es imposible...lo unico que puede ocurrir es que el celular tenga una carga pirotecnica. no hay forma de hacer estallar un celular
te aseguro que esos celulares fueron manipulados o cambiados. no hay forma que un celular estalle...se puede prender fuego...pero no estallar.Tano están estallando todos los celulares de los jefes de Hezbollah al mismo tiempo.
Lo único que me imagino es hacer explotar la batería como pasa a veces en la vida cotidiana.
Al jazera está diciendo que es el golpe más duro para Hezbollah.
No creo que pudieran sabotear tantos teléfonos,no sabes la cantidad de videos que están subiendo dónde se ve la explosión.te aseguro que esos celulares fueron manipulados o cambiados. no hay forma que un celular estalle...se puede prender fuego...pero no estallar.
tranquilamente pueden hacerlo...debe ser un trabajo fino de hace meses.No creo que pudieran sabotear tantos teléfonos,no sabes la cantidad de videos que están subiendo dónde se ve la explosión.
No se cómo lo hicieron pero la verdad son increíbles.tranquilamente pueden hacerlo...debe ser un trabajo fino de hace meses
un excelente golpe!!...y doble!.No se cómo lo hicieron pero la verdad son increíbles.
Estoy anonado,es un golpe perfecto.
no se necesita a todos...solo a 20...despues esta el efecto multiplicador de las redes.Hola:
suponiendo que cambiaran de movil como de camisetas....lo veo dificil meterle una carga explosiva a todos