Relaciones: Libano - Israel

nico22

Colaborador
de igual manera, eso es imposible...lo unico que puede ocurrir es que el celular tenga una carga pirotecnica. no hay forma de hacer estallar un celular
Tano están estallando todos los celulares de los jefes de Hezbollah al mismo tiempo.
Lo único que me imagino es hacer explotar la batería como pasa a veces en la vida cotidiana.
Al jazera está diciendo que es el golpe más duro para Hezbollah.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano están estallando todos los celulares de los jefes de Hezbollah al mismo tiempo.
Lo único que me imagino es hacer explotar la batería como pasa a veces en la vida cotidiana.
Al jazera está diciendo que es el golpe más duro para Hezbollah.
te aseguro que esos celulares fueron manipulados o cambiados. no hay forma que un celular estalle...se puede prender fuego...pero no estallar.

nico22

Colaborador
te aseguro que esos celulares fueron manipulados o cambiados. no hay forma que un celular estalle...se puede prender fuego...pero no estallar.
No creo que pudieran sabotear tantos teléfonos,no sabes la cantidad de videos que están subiendo dónde se ve la explosión.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se cómo lo hicieron pero la verdad son increíbles.
Estoy anonado,es un golpe perfecto.
un excelente golpe!!...y doble!.
porque ahora viene el otro efecto...la sugestion.
los twiteros estan diciendo "israel hackeo los telefonos celulares haciendolos estallar", entonces todos en libano van a tener miedo de usar su telefono (haya sido manipulado o no).
lo que hicieron es anular la capacidad de comunicacion y financiaera de la persona comun....estrangularon la economia de hezgolah.
y no tengas dudas, que dentro de poco, aparecera reseñas donde handys tambien exploten.
un excelente trabajo de intelingencia sin dudas.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cuanto tardara para que alguien haga referencia a kingsman?