Los gremios no quieren ver que según las últimas encuestas el 75% de la población está de acuerdo con la privatización o cierre de la empresa.Los gremios no están entendiendo nada, hay un cambio de época y si Milei dura 4 u 8 años la van a pasar bastante mal durante todo ese periodo si es que no cambian la forma de negociar.
Los motores seguramente se tercerizan, las PDM entiendo los C-Check se pueden hacer en Argentina, los D-Check no creo.Buen dia, quería hacer una consulta cuya respuesta seguramente se encuentre entre las 654 páginas de este thread: ¿Aerolineas Argentina se encarga de los overhauls de los motores y de las PDM de sus aviones o terceriza estos trabajos?
Desde ya agradezco si alguién puede responder.
Saludos.
@cosmiccomet74 ,disculpe la ignorancia: ¿qué diferencia hay entre un C-check y un D-check?Los motores seguramente se tercerizan, las PDM entiendo los C-Check se pueden hacer en Argentina, los D-Check no creo.
Recuerdo que una vez hicieron un D-Check de un B747-200 y fue todo un evento que implico el reclutamiento de mecánicos. Como hoy los aviones son leasing, seguramente es más simple devolver el avión y obtener otro con menos horas.
una verguenza , ya está en vigencia lo de servicio esencial los vuelos de AA, ahora vamos a ver hasta dónde llegamos. Sacaron a 3 pilotos. .
Tan millonarias son las cajas de las que están agarrados? No lo entiendo la verdad, es increíbleuna verguenza , ya está en vigencia lo de servicio esencial los vuelos de AA, ahora vamos a ver hasta dónde llegamos. Sacaron a 3 pilotos. .
Son millonarias si la plata la ponemos nosotros, o sea el estado. Ahora ya le ofrecieron la aerolínea a los empleados, pero claro los sindicalistas ya se dieron cuenta que no tienen cómo gestionarla, ya que nunca efectuaron gestión, siempre cobraron.Tan millonarias son las cajas de las que están agarrados? No lo entiendo la verdad, es increíble
Sumado a lo que dice Dani..si no hay caja no hay sindicalismo. Ni por la caja millonaria se pelean ya, es por la miseria. Los tipos ven que si el "monopolio" de AA desaparece, aparecen los gremios por empresa y ellos se van a la casa.Tan millonarias son las cajas de las que están agarrados? No lo entiendo la verdad, es increíble
El PROBLEMA AERONÁUTICO en ARGENTINA: "Desde 2015 NO SE REVISAN LOS RADARES" / BORDER URGENTE (youtube.com)
Mientras tanto hoy desde Cala Rajada....
No creen que pueden hacerlo, lo hicieron muchos años, lo que no entienden es que ya no van a poder seguirlo haciendo sin consecuencias.Los de rampa, los controladores, todos estan del tomate. No entiendo que les viene a la cabeza que creen que pueden hacer todo esto.
Sería poético que se la regale a los empleados. Así ven lo inviable que es.Para mi, aerolíneas argentinas tiene los días contados a como la conocemos.
O la cierra o se la regala a los empleados y que se arreglen.
No creo que nadie de afuera quiera agarrarla.
Me parece que la Cala Illetes es mas argenta,mas para el recuerdo,mucho mate y Don Satur por las tardes...lindo recuerdo de Illetes,con despegues cada 5 minutos de las low cost y de las otras tambien,girando por izquierda en ascenso,los guardavidas argentinos,los restaurantes y chiringuitos casi todos made in Argentina...El PROBLEMA AERONÁUTICO en ARGENTINA: "Desde 2015 NO SE REVISAN LOS RADARES" / BORDER URGENTE (youtube.com)
Mientras tanto hoy desde Cala Rajada....