te lo planteo diferente...si el tema era "reconocimiento facial", como sabian a quien entregarlo?...y si necesitan saber por los heridos que entran a guardia cual es su cara, tampoco les asegura EN LO MAS MINIMO que aquel que entra sea un terrorista del hezgolah...entre los heridos (y muertos) hay una decena de criaturas (dicen que 50).
entonces...por ese lado (a mi modo de ver) no viene la cosa.
En realidad si saben que pertenecen a Hezbollah, porque seguramente están infiltrados en Hezbollah, y ellos hicieron la compra de los miles de beeper, salvo que Hezbollah haya engañado al Mosad con una compra fraudulenta y les hayan hecho una operación de contrainteligencia. Saben que pertenecen a Hezbollah, y no tal vez a quién, aunque a esta altura de tantos meses tal vez ya tengan una idea, y ahora confirman todo
el nombre lo tenian al momento de entregarselo... a menos que me digan que se les entrego los celulares/beeper en forma abierta.
No, dudo que tuviesen los nombres de a quién iba cada beeper.
vinculos?...se sabe con escuchas, no con explosiones.
Si no utilizan celulares, no hay escuchas.
Con explosiones los mandas al hospital, y mediante sistemas con IA podés hacer las vinclaciones
reconocimiento facial...seguro que ya lo tenian, de ahi de efectuar el atentado donde decenas murieron...a menos que no se sepa a quien se ataco fehacientemente y pagaron justos por pecadores... osea, para boletear a uno, boletearon a decenas de inocentes por cada uno.
Tal vez si, tal vez no. Pero ahora podemos estar seguros de que si.
Se sabe a groso modo, que los usuarios de los beepers era 100% Hezbollah, tal vez algunos sabían especificamente a quién, y tal vez otros no.
No se, no lo veo como vos, mas quirurgico no se consigue a mi criterio.