Nada en el presupuesto para ellos?
En los últimos 7 dias no hay actividad registrada del ARG-01 en flightradar24.com
Fotografia del 18/09/24,ya no se vé al ARG-01 en la plataforma de la Aeroestacion Aeroparque...a donde lo llevaron?...atencion spotters si mañana asisten a la ceremonia.
Aparece y desaparece por arte de magia.Estoy seguro que acabo de ver al ARG-01 estacionado en Aeroparque.
Lo deben mover a requerimiento de uso de la plataforma.Busqué informacion y nadie sabe nada si se fué de Aeroparque todos me dicen debe estar por ahi en alguna plataforma sin mayor uso,hoy en dia el m2 de cemento en Aeroparque es vital.Estoy seguro que acabo de ver al ARG-01 estacionado en Aeroparque.
Cómo será que Flybondi algunos vuelos salen de la plataforma de enfrente a la que salen todos los vuelos , porque no entran todos.Lo deben mover a requerimiento de uso de la plataforma.Busqué informacion y nadie sabe nada si se fué de Aeroparque todos me dicen debe estar por ahi en alguna plataforma sin mayor uso,hoy en dia el m2 de cemento en Aeroparque es vital.
Juanma?Imagen de hoy
Y de hace 5 dias
Lo bueno de ese esquema horrible es que es facil de identificar con "mala" resolucion.
Si, todo borroso pero se llega a notar el ARG-01. Se ve que lo movieron para el acto del P-3 lo mas posible contra el rincon.No veo nada Juanma,veo todo borroso...te hicieron IMINT,intuyo al ARG-01 a la derecha,hacia Av Sarmiento,se nota por la crema del cielo.
Finchu?Juanma?
Un abrazo a la distancia Juan Manuel!!!Si, todo borroso pero se llega a notar el ARG-01. Se ve que lo movieron para el acto del P-3 lo mas posible contra el rincon.
Ya que estamos. El gris aburrido del P-3 que tantos odian funciona muy bien a este nivel de resolucion.
Finchu?
jajaja no se ve nadaNo veo nada Juanma,veo todo borroso...te hicieron IMINT,intuyo al ARG-01 a la derecha,hacia Av Sarmiento,se nota por la crema del cielo.