Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Fotografia del 18/09/24,ya no se vé al ARG-01 en la plataforma de la Aeroestacion Aeroparque...a donde lo llevaron?...atencion spotters si mañana asisten a la ceremonia.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Fotografia del 18/09/24,ya no se vé al ARG-01 en la plataforma de la Aeroestacion Aeroparque...a donde lo llevaron?...atencion spotters si mañana asisten a la ceremonia.
En los últimos 7 dias no hay actividad registrada del ARG-01 en flightradar24.com
Si alguien tiene una suscripción de las no gratuitas podria ver la actividad de dias anteriores

nico22

Colaborador
En cualquiera de los hangares de aerolíneas argentinas se ve a simple vista porque siempre están abiertos.
Para mi se fue adónde no se, quizás salió del país sin transponder como el P-3C Orión.

BIGUA82

Colaborador
Estoy seguro que acabo de ver al ARG-01 estacionado en Aeroparque.
Lo deben mover a requerimiento de uso de la plataforma.Busqué informacion y nadie sabe nada si se fué de Aeroparque todos me dicen debe estar por ahi en alguna plataforma sin mayor uso,hoy en dia el m2 de cemento en Aeroparque es vital.

nico22

Colaborador
Lo deben mover a requerimiento de uso de la plataforma.Busqué informacion y nadie sabe nada si se fué de Aeroparque todos me dicen debe estar por ahi en alguna plataforma sin mayor uso,hoy en dia el m2 de cemento en Aeroparque es vital.
Cómo será que Flybondi algunos vuelos salen de la plataforma de enfrente a la que salen todos los vuelos , porque no entran todos.

BIGUA82

Colaborador
19/09/24

Ahi está,tal cual lo suponiamos,para la presentacion del Orion lo corrieron mas hacia la Avenida Sarmiento,los motores siguen sin las tapas y la cabina sin el cobetor anti UV para bajar el calor en la cabina.
Confirmado el ARG-01 en la plataforma de la Aeroestacion Militar Aeroparque,estacionado hace como 5 meses sin volar a la espera de una decision.

Juanma

Colaborador
Colaborador
No veo nada Juanma,veo todo borroso...te hicieron IMINT,intuyo al ARG-01 a la derecha,hacia Av Sarmiento,se nota por la crema del cielo.
Si, todo borroso pero se llega a notar el ARG-01. Se ve que lo movieron para el acto del P-3 lo mas posible contra el rincon.

Ya que estamos. El gris aburrido del P-3 que tantos odian funciona muy bien a este nivel de resolucion.

Finchu?

BIGUA82

Colaborador
Si, todo borroso pero se llega a notar el ARG-01. Se ve que lo movieron para el acto del P-3 lo mas posible contra el rincon.

Ya que estamos. El gris aburrido del P-3 que tantos odian funciona muy bien a este nivel de resolucion.

Finchu?
Un abrazo a la distancia Juan Manuel!!!
El P3C ni se ve,se mezcla con el cemento.