Eso no
Recordad qué sucedió en Malvinas por no haber usado ni un torpedoAhora tenemos una menos.
Por? Se recupera sr moderador ... Ud debería saber más de militaria ... Digo, de pronto, me parece ...Ahora tenemos una menos.
Claro y es recuperable.La Hero -120 se puede usar para reconocimiento también,no??
¿Algun MLRS Linx/Puls de Elbit...con posibilidades ademas de disparar Misiles del tipo Gabriel IV?...¿Seria mucho?...Naaaaay algo que tire cohetes?
Forma de financiar a las FFAA a traves de sus medios militares, mientras se cuide el material belico y no haya desgastes o roturas. Es legal, y correcto?Senado: la oposición pidió informes por un evento privado en el rompehielos ARA "Almirante Irízar"
Los senadores kirchneristas quieren saber qué funcionario autorizó el alquiler del espacio para la realización de una "masterclass de funcional" a cargo de una reconocida cadena de gimnasios.www.perfil.com
Se le ca......n de risa jeje, aparte es una verdadera pavada se ve ignorancia pura.Senado: la oposición pidió informes por un evento privado en el rompehielos ARA "Almirante Irízar"
Los senadores kirchneristas quieren saber qué funcionario autorizó el alquiler del espacio para la realización de una "masterclass de funcional" a cargo de una reconocida cadena de gimnasios.www.perfil.com
Forma de financiar a las FFAA a través de sus medios militares, mientras se cuide el material bélico y no haya desgastes o roturas. Es legal, y correcto?
Se le ca......n de risa jeje, aparte es una verdadera pavada se ve ignorancia pura.
En mí caso, es menos de $20.000 el aumento, así que los grados más subalternos con suerte si llega a $12.000.Ya estan las planillas circulando hace unos 30 dias.El porcentaje estaría entre un 2,8 y un 3%,ojalá que sea un poco mas,para los grados mas bajos,por lo menos arriba del 4,2%.
No puedo poner me gusta,pero esa es la realidad,todos esperábamos que por lo menos esté arriba de la inflacion,o sea del 4,2%....pero parece que no es asi.Seguimos con la mitad de los haberes de los cuadros por debajo de valores no aptos para sobrellevar una familia.
ArtrechVoy a derrapar un poco al off-topic y a hacer un comentario que es bien feo pero es sin malas intenciones.
No esperen que los salarios corran arriba de la inflación, al contrario, deberían ir por debajo. Eso es lo que requiere el modelo económico al menos al principio. Si los salarios van por encima de la inflación aumenta el consumo y eso es inflacionario. Los procesos antinflacionarios son recesivos y en el modelo actual en el cual el eje del ajuste pasa por el estado es de esperar que los salarios estatales sean los últimos en recuperar. Puede haber un veranito el año que viene por una cuestión electoral pero no esperen mucho porque si hay dos cosas que el gobierno ha dejado en claro son: 1) el superávit fiscal es la prioridad número 1, indiscutida; 2) la desinflacion es prioridad a la actividad económica y a la abertura del cepo.
Tal cual,ese es el comentario que domina en las Bases y Cuarteles,hablan de comprar buques,submarinos,aviones y cambiar los Unimog,cuando el 50 % está cobrando un sueldo por debajo de la linea de pobreza...ni se imagina que dicen,prefieren a sus familias toda la vida.Bigua, lo mío no es con afán de discutir. Entiendo perfectamente lo que decís y se que no es justo.
Por mí actividad sigo muy de cerca la política macroeconica y solo intento transmitir lo que veo. Repito, no creo que haya mucha recomposición salarial hasta la segunda mitad de mandato, si todo va bien. Y esto lo hago extensivo a las adquisiciones, se está nombrando mucho últimamente pero hay que volver a poner los pies sobre la tierra: falta mucho recorrido todavía para que podamos concretar compra de fragatas o submarinos. Puede haber buenas intenciones y reconocimientos hacia las FFAA, pero la plata va a tardar en llegar.
Me anotó un amigo.Por? Se recupera sr moderador ... Ud debería saber más de militaria ... Digo, de pronto, me parece ...
Claro claro ... Me imagino a su amigo ...Me anotó un amigo.