En una nota de Pucara decía que el Pandur ll puede llevar una torreta con cañón de 105 mm desarrollada por Elbit en conjunto con Denel.
Elbit se debe encargar de los sistemas electrónicos, mientras la torre con la pieza debe ser de Denel...
En una nota de Pucara decía que el Pandur ll puede llevar una torreta con cañón de 105 mm desarrollada por Elbit en conjunto con Denel.
Por eso decia del centauro C1- muchos reserva y seria el ideal para los RCL, no solo el de la X. Si es por soñar los ARIETE C1 (LEO 2 no creo que dispongan aunque españa dice dar de baja en el 2025 los Leo 2E). Siempre pense en que la XI - IX - II deberian ser BrBl (2 RCT + 2 RIM) y la I BR ACORZ ( 2 RCT - ahi los Ariete o los Leo + "2 RIM )...y la X completa con 8x8 + RCL 8x8-105. No deberian ser tan costosos como los nuevos C2-120.Creo que en su región sur, muy parecida a nuestras fértiles llanuras, acá mismo hay tremendas explicaciones del proceso de mecanización del EB, igualmente guarda que lo mío no era una queja sino una verdadera pregunta. Sobre los Centauro, mi sueño para el Regimiento 13 de Caballería, Jordania compró a Italia una buena cantidad, un centenar creo, previa recorrida obviamente, y si fuera la versión 2 con pieza de 120 mm la que compráramos, el nirvana mismo . Soñar despierto es gratis
Elbit solamente tiene en cartelera torreta de 30 mm, para 90/105/120 te tenés que ir a Leonardo o Cockerill y quizás alguna otra empresa que no conozca...
168,9 millones de dólares por los 20 Pandur 2 con torre Sabra.Philippine Army to Receive 10 Sabrah PANDUR II Wheeled Tank Destroyer by 2023 - MilitaryLeak.COM
The Philippine Army (PA) is expected to receive 10 new Israeli defense manufacturer Elbit Systems Land Sabrah ASCOD Wheeled Light Tanks (Tank Destroyers)militaryleak.com
Hola MDD,168,9 millones de dólares por los 20 Pandur 2 con torre Sabra.
9 palos la unidad ...
Bastante caro, me imagino que un Centauro 2 debe estar arriba de 12 ...
Piensen que cada modernización de TAM está en 1,5 millones.
Leí por arriba la nota, tenés razón.Hola MDD,
Creo que eran 20 sobre orugas (18 de combate, 1 de puesto de mando y 1 de recuperación) y 10 8x8 sobre ruedas Pandur II.
Saludos
Estarian en estado de detonación. O detonados. O percha-style. O fusileited. In-comprables. Dicen, que se yo. Yo no los vi.los NZLAW
Aparentemente, parecería, según la nota de ZM, que NOy perfectamente pueden convivir ambos modelos
Difícil creerlo, no será verso?Estarian en estado de detonación. O detonados. O percha-style. O fusileited. In-comprables. Dicen, que se yo. Yo no los vi.
-----
De la nota de ZM
-----
Tal como fuera informado, fuentes consultadas por Zona Militar, han expresado preocupación frente a la incorporación de Vehículos NZLAV frente a su estado y equipamiento, ya que, como se aprecia, a pesar de estar basado en la misma plataforma LAV III, los blindados neozelandeses y los M1126 Stryker poseen logísticas diferentes, llevando a complicaciones en cuestiones de sostén logístico, además de las dificultades de mantenimiento propias de unidades con más de 20 años de antigüedad, tanto en su chasis como en cuanto a armamento y sensores.
----
Este esta peore que la rana................
Esa no es la info que me llego, pero repito, en meses sabremos si es real o no.Estarian en estado de detonación. O detonados. O percha-style. O fusileited. In-comprables. Dicen, que se yo. Yo no los vi.
-----
De la nota de ZM
-----
Tal como fuera informado, fuentes consultadas por Zona Militar, han expresado preocupación frente a la incorporación de Vehículos NZLAV frente a su estado y equipamiento, ya que, como se aprecia, a pesar de estar basado en la misma plataforma LAV III, los blindados neozelandeses y los M1126 Stryker poseen logísticas diferentes, llevando a complicaciones en cuestiones de sostén logístico, además de las dificultades de mantenimiento propias de unidades con más de 20 años de antigüedad, tanto en su chasis como en cuanto a armamento y sensores.
----
Creo que en su región sur, muy parecida a nuestras fértiles llanuras, acá mismo hay tremendas explicaciones del proceso de mecanización del EB, igualmente guarda que lo mío no era una queja sino una verdadera pregunta. Sobre los Centauro, mi sueño para el Regimiento 13 de Caballería, Jordania compró a Italia una buena cantidad, un centenar creo, previa recorrida obviamente, y si fuera la versión 2 con pieza de 120 mm la que compráramos, el nirvana mismo . Soñar despierto es gratis
Brasil donde usa sus Guarani ?? y porque mecaniza todos sus regimientos con este ??. Un RI por cada r por lo menos, el norte todo es muy extenso . A esos RI lo deberian acompañar RCL con por ejemplo, los Centauro de 105 que reacondicionados se podrian tarer de ITALIA, que tiene de sobra. Daria un buen poder de fuego en una frontera muy larga.
El tema es que su mayor hipotesis actual de conflicto se daria en la frontera con Guyana por el conflicto con Venezuela, hecho que ha hecho que trasladen unidades y refuerzen ese sectorEn Brasil hay Guarani desde el extremo sur hasta la frontera con Venezuela. No seria provechoso dejar todos concentrados en el sur.