Me entristece mucho su comentario....Que no sea en Fadea por favor.
Me entristece mucho su comentario....Que no sea en Fadea por favor.
Por?Me entristece mucho su comentario....
Y FADEA no ? Ojalá que las PDM se hagan afuera, ojalá que muchas cosas se hagan afuera hasta que la industria nacional demuestre ser capaz. No tenemos tiempo ya para desperdiciar.Me entristece mucho su comentario....
Si está bien gerenciada no tendría que ser un problema, la capacidad tecnica la tienen.Si, como el TC-100 que lleva más de 4 años ahí tirado, o como el P-3B, que va para 10 años, o como los T-34C-1 del COAN, que llevan otros tantos años más, durmiendo el sueño de los justos.
Y todo esto, sin mencionar los otros 13 aviones que le debe al MdD, cuyos trabajos de puesta al día ya fueron pagados.
O sea, en pocas palabras, FADEA, se fumó en pipa la guita de 17+/- trabajos, de los cuales, no entregó ni uno!!
Una maravilla de efectividad...
Tomátelas...
Primero que terminen los trabajos de los dos Hércules antes de mandar a estas dos unidades a realizarles el trabajo.Me entristece mucho su comentario....
El problema está, en que no fue bien gerenciada.Si está bien gerenciada no tendría que ser un problema, la capacidad tecnica la tienen.
Y bueno.El problema es caer en los desmanejos de siempre Tal vez una alternativa sería un control sobre el manejo de los fondos cosa que no se chupen los recursos para otra cosa.
Quien fue el que reparo el portón trasero del C130 en tiempo y forma?
Hay un gran desconocimiento de la capacidad técnica y productiva de los Argentinos.
Nadie duda de la capacidad técnica y operativa de los operarios e ingenieros de FADEAQuien fue el que reparo el portón trasero del C130 en tiempo y forma?
Hay un gran desconocimiento de la capacidad técnica y productiva de los Argentinos.
Si, por una vez que me kgué, todo el qlo se me vio, decía mi abuelo..Quien fue el que reparo el portón trasero del C130 en tiempo y forma?
Nadie niega la capacidad técnica.Hay un gran desconocimiento de la capacidad técnica y productiva de los Argentinos.
No te olvides del Orión, que lleva 10 años ahí adentro, para hacer un trabajo que en cualquier otro taller, lleva de 6 a 8 meses.nunca se critica la capacidad técnica y productiva de Fadea.
sino la capacidad de gerencia. Que es fundamental.
Así como sabemos quien reparó el portón del C-130 le pregunto, quien tuvo a los C-130 en más tiempo del necesario en las recorridas?
Porque no se puede entrar a la cancha pensando que vas a perder el partido, si algo sale mal se aprende, se mejora, se corrigen los errores y se avanza..... eso es superación....Por?
Zaraza y de la buena.Porque no se puede entrar a la cancha pensando que vas a perder el partido, si algo sale mal se aprende, se mejora, se corrigen los errores y se avanza..... eso es superación....
Imagínese a Messi o Dimaria después de 32 años de fracasos si pensaran así....." NO que venga Ronaldo o Mbape a jugar para la selección..."
Hagamos honor a las palabras de San Martin y demostremos que los Argentinos no somos empanadas que se puede comer de un bocado
Zaraza y de la buena.
Los hechos, hechos son. Y la realidad marca que FADEA, como el resto de las empresas nacionales de este rubro, son un desastre.
A vos, lo que te debería dar pena, es en que convirtieron a la primera fábrica de Sudamérica, y la quinta a nivel mundial en poner un avión a reacción en vuelo, no el comentario de otro forista.
Quien fue el que reparo el portón trasero del C130 en tiempo y forma?
Hay un gran desconocimiento de la capacidad técnica y productiva de los Argentinos.
No sé que es, no puedo entrar.
Totalmente, ahora pregunto desde el desconocimiento, no se ejectó a la gerencia?... se la está encaminando o sigue todo sin control?El problema está, en que no fue bien gerenciada.
Y bueno.
Ahí está el problema. Problema nada menor a la hora de tener que entregar los trabajos.