Como dijiste, te declaras Incompetente o impotente???Y... no te vamos a mentir
Me declaro incompetente.
EN MILITARIA SI?
Como dijiste, te declaras Incompetente o impotente???Y... no te vamos a mentir
Me declaro incompetente.
EN MILITARIA SI?
Bueno por fin te diste cuentaY... no te vamos a mentir
Me declaro incompetente.
EN MILITARÍA SI?
Sin dudas es todo un profesional!!!!Impresentable.
Decir que el Orión es enorme, es desconocer por completo la plataforma de la que está hablando.
Encima, en un momento se para atrás del P-3, enfocando el MAD, y dice; "El detalle de la cola acá!!"
"-El color parece que va a ser este-"
"-En su trompa,tiene una cámara-"
"-Tiene ambas cámaras al costadito-"
"-Enorme las alas, el tema de las aspas de la turbina"-
-"Es un avión cuatrimotor, recordemos esto"-
-"Acá tenemos la panza del avión, con determinados círculos"-(Haciendo referencia a los orificios por donde se dejan caer las sonoboyas, entre otras cosas)
Sin dudas es todo un profesional!!!!
Deben haber hecho los loros unos buenos nidos en los motores.Ahora sí, sale también el cremita del cielo delpitoduroex presidente Fernández.
Deben haber hecho los loros unos buenos nidos en los motores.
No para....... esa es la Rana................Como dijiste, te declaras Incompetente o impotente???
sabrá leer?'
Leer un poco del tema a tratar, es un pequeño esfuerzo, que cuesta poco y nada.
Dificil saber que pasara con los B, por lo pronto hay uno en Fadea con su PDM casi terminada, proceso que implico tambien un trabajo importante en el ala, estimo que el COAN intentara poner al menos a este en servicio, ya no como ASW, sino al menos como patrullero (se lo podria llevar al nivel del P-3 N adquirido a Noruega, que es un B convertido), adicionalmente hay otro B preservado en Trelew, pero necesita ser recorrido completamente ademas de realizarle los trabajos de extension de vida en las alas (no recuerdo el nombre especifico), no creo que se lo haga, deberia mejorar mucho el presupuesto del COAN para plantearse 6 Orion en servicio.Una vez estén operativos los 4 P 3 Orion ex noruegos, cuantos de los anteriores B serán reactivados?
Con suerte uno solo, el que está en FADEA.Una vez estén operativos los 4 P 3 Orion ex noruegos, cuantos de los anteriores B serán reactivados?
Lo pusieron en marcha, el otro día.Deben haber hecho los loros unos buenos nidos en los motores.
Y entonces porque´no tapan los motores,no entiendo esa parte,las fundas para cubrir el fan y el tubo de chorro,no deben valer mas de 20 USD cada una.Lo pusieron en marcha, el otro día.
No tengo la menor idea.Y entonces porque´no tapan los motores,no entiendo esa parte,las fundas para cubrir el fan y el tubo de chorro,no deben valer mas de 20 USD cada una.
Lo mismo el atenuador de calor de la cabina,debe valer 10 USD y el daño por efecto lupa en una aeronave en el piso es muy grande.
Los Orión de Brasil son modelos A que fueron modernizados por EADS en España y lo que está llevando a cabo ahora Brasil es el cambio de alas.Que trabajo está realizando Embraer en los P-3 de Brasil?
No son P-3B que le están extendiendo la vida útil?