Espacio COAN

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

nico22

Colaborador

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Impresentable.
Decir que el Orión es enorme, es desconocer por completo la plataforma de la que está hablando.
Encima, en un momento se para atrás del P-3, enfocando el MAD, y dice; "El detalle de la cola acá!!"
"-El color parece que va a ser este-"
"-En su trompa,tiene una cámara-"
"-Tiene ambas cámaras al costadito-"
"-Enorme las alas, el tema de las aspas de la turbina"-
-"Es un avión cuatrimotor, recordemos esto"-
-"Acá tenemos la panza del avión, con determinados círculos"-
(Haciendo referencia a los orificios por donde se dejan caer las sonoboyas, entre otras cosas)
palmface
Sin dudas es todo un profesional!!!!
 
Una vez estén operativos los 4 P 3 Orion ex noruegos, cuantos de los anteriores B serán reactivados?
Dificil saber que pasara con los B, por lo pronto hay uno en Fadea con su PDM casi terminada, proceso que implico tambien un trabajo importante en el ala, estimo que el COAN intentara poner al menos a este en servicio, ya no como ASW, sino al menos como patrullero (se lo podria llevar al nivel del P-3 N adquirido a Noruega, que es un B convertido), adicionalmente hay otro B preservado en Trelew, pero necesita ser recorrido completamente ademas de realizarle los trabajos de extension de vida en las alas (no recuerdo el nombre especifico), no creo que se lo haga, deberia mejorar mucho el presupuesto del COAN para plantearse 6 Orion en servicio.

Los demas P-3 B creo que ya estan demasiado canibalizados, con suerte se le podra recuperar algo para repuestos, no mas que eso
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Una vez estén operativos los 4 P 3 Orion ex noruegos, cuantos de los anteriores B serán reactivados?
Con suerte uno solo, el que está en FADEA.
Y con muchísima, pero muchísima suerte, se podría sumar el que está hangarado en Trelew, después de realizarle un trabajo similar al que está en FADEA.
Los demás, yo no cuentan.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y entonces porque´no tapan los motores,no entiendo esa parte,las fundas para cubrir el fan y el tubo de chorro,no deben valer mas de 20 USD cada una.
Lo mismo el atenuador de calor de la cabina,debe valer 10 USD y el daño por efecto lupa en una aeronave en el piso es muy grande.
No tengo la menor idea.
 
Arriba