@MikaelValterss1
ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS: EL CV90 IFV UCRANIANO DESTRUIDO INTENTÓ RENDIRSE, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2024
Según el gran canal ruso de Telegram, RVvoenkor, el CV90 IFV, entregado desde Suecia y que fue destruido hace un par de días en la zona de Kursk, en realidad intentó desertar y rendirse a la RuAF. Luego fue destruido por otros soldados ucranianos utilizando ATGM. Muchos comentaron en el vídeo anterior que parecían tener una bandera blanca y se preguntaron por qué la RuAF todavía la destruyó. La teoría anterior era que chocó contra una barrera minera. Ahora parece que le dispararon desde el lado ucraniano.
Me pregunto si la tripulación ucraniana de ATGM intentará reclamar la recompensa rusa por destruir vehículos blindados ucranianos. De ser cierto, esto sería otra señal de la debilitada moral ucraniana entre las tropas. Otro signo de este tipo es que las autoridades ucranianas iniciaron alrededor de 19 000 casos penales contra soldados ucranianos que desertaron o se negaron a seguir órdenes durante el primer semestre de 2024. Un tercer signo son todos los informes de la parte ucraniana de que los soldados en masa se niegan a seguir órdenes, desertan o rendirse.
Antes la opinión común era que los soldados ucranianos estaban mucho más motivados que los soldados rusos, pero ahora la situación parece ser la contraria. Esto podría ser una amenaza aún mayor para la UkrAF que los avances rusos. Si la UkrAF se resquebraja, como sucedió con la RuAF en 1917, la guerra podría terminar mucho antes de lo que la mayoría predice.
"Bandera blanca en el BMP CV-90 sueco: soldados ucranianos son capturados en la región de Kursk, pero son asesinados por los suyos - imágenes únicas
Soldados ucranianos en un vehículo de combate de infantería sueco CV-90 se dirigían a rendirse en Vesyoloye, rompiendo el fuego de sus camaradas.
Las Fuerzas Armadas de Ucrania izaron una bandera blanca y se dirigieron a toda velocidad hacia nuestras posiciones.
Desde un cinturón forestal cercano, sus propios "camaradas" comenzaron a atacarlos; El primer disparo ATGM falló, pero el segundo militante ucraniano alcanzó el BMP y no les permitió escapar.
Desafortunadamente, la desesperada tripulación del CV-90 no pudo cumplir su deseo y rendirse.
Muchos TG rusos pensaron que el vehículo blindado había sido volado por minas, pero el helicóptero del otro lado mostró una imagen completa de lo que estaba sucediendo: allí no había ninguna barrera de minas".
Que irresponsabilidad de los mandos ucranianos
Los soldados que aun quedan en Vuhledar deben rendirse y salvar su vida ante la inaccion y desprecio por sus vidas de sus comandantes. El ejercito Ruso va a cerrar una picadora de carne sobre ellos en cualquier momento. Ojala prime la sensatez y prefieran conservar sus vidas entregandose a las fuerzas rusas. No hay otra opcion.