Sparrow
Colaborador
Viene del meme que surgió a partir de esta foto.No entiendo lo de es cine
Se lo utiliza para decir que algo está bueno, pero también en modo sarcástico puede ser utilizado.
Viene del meme que surgió a partir de esta foto.No entiendo lo de es cine
Esperamos que sea sarcástico.Viene del meme que surgió a partir de esta foto.
Se lo utiliza para decir que algo está bueno, pero también en modo sarcástico puede ser utilizado.
Ya va a aparecer alguno o alguna que diga que en ese árbol había un nidito de pajaritos....Pobre Árbol
Don Eduardo si le doy a elegir ser navegante de un B-52 con motores nuevos y todos los chiches, un SUFA, o un F-4 G wild wiesel, ¿cual elige?
O esta version con quince (15) pods de 7,62 mm,es como llevar 15 pods Colibrí,ese F-4 equivale en poder de fuego a siete y medio (7 1/2) IA 63 PAMPA,un solo escuadron de IA 63 en un F-4,solo si hablamos de poder de fuego,porque despues el F-4 es un GRAN AVION.
No entiendo lo de es cine
Porque es un espectáculo ver como caen y estalla la munición real.Yo tampoco...o como el otro personaje del cuatrimotor...que personajes se han juntado.
Porque es un espectáculo ver como caen y estalla la munición real.
Reconozco que me encantaría ver fuego real, pero quizás la diferencia de edad con Nicolás Promanzio hace que cada uno reaccione diferente, o también que él debe mantener un canal y monetizar con ello.Porque es un espectáculo ver como caen y estalla la munición real.
No hay que buscarle el pelo al huevo che.Reconozco que me encantaría ver fuego real, pero quizás la diferencia de edad con Nicolás Promanzio hace que cada uno reaccione diferente, o también que él debe mantener un canal y monetizar con ello.
Es gente que se emociona fácil, tienen pocas horas de militaría.Esperamos que sea sarcástico.
Porque tres Pampys tirando bombolitas...
Fue un comentario mío nada más, que me parecía exagerado. Tampoco si lo lee supongo le importe. No pasa nada.No hay que buscarle el pelo al huevo che.
Para los que están acostumbrados al sonido e imagen de una bomba estallar, puede parecer una bboludez,pero para cualquiera de nosotros, debe ser un espectáculo ver y oír eso.
Entiendo que el pibe este puede caer bien o mal, pero tengamos en cuenta, que es el único que tiene un programa en vivo, dedicado solo a la temática de defensa. Un poco de comprensión, no vendría nada mal.
Que dificil me la hiciste Johana...muy dificil,son los tres muy buenos exponentes del trabajo del WSO/COS...pero,debo elegir uno y me quedo con el Buff,el querido Buff.Don Eduardo si le doy a elegir ser navegante de un B-52 con motores nuevos y todos los chiches, un SUFA, o un F-4 G wild wiesel, ¿cual elige?
No pude ver explosiones de bombas reales, pero sí de ejercicio. Sí en cambio tuve la suerte de poder ver tiro con cañones y Amet de Turbo Mentor, Macchi MB 326 y Super Etendard en la BABI en 1988. Un espectáculo para quien no está acostumbrado a verlo. (mal la pasó mi viejo, recordando que en el ´63 estaba allí, pero los aviones eran Gloster y Sabres de la FAA y el objetivo la base, tristes historias)Para los que están acostumbrados al sonido e imagen de una bomba estallar, puede parecer una bboludez,pero para cualquiera de nosotros, debe ser un espectáculo ver y oír eso.
Se me está invitando por canales privados a retirarme del foro. Ya me cortaron la luz, el agua, el gas e internet. El gestor de todo ésto empieza con M y termina con ichelun.
Sólo quiero dejar dos últimos mensajes:
1) @JOHANA, te lo resume la rana en tres caracteres: F-4 toda la maldita vida.
2) Cuiden a los árboles.
Alguien dejó un JATO con tu nombre...Se me está invitando por canales privados a retirarme del foro. Ya me cortaron la luz, el agua, el gas e internet. El gestor de todo ésto empieza con M y termina con ichelun.
Sólo quiero dejar dos últimos mensajes:
1) @JOHANA, te lo resume la rana en tres caracteres: F-4 toda la maldita vida.
2) Cuiden a los árboles.
Es gente que se emociona fácil, tienen pocas horas de militaría.
La raza bombardera se extinguió en la FAA en el año 2000,hace 24 años...cuando el Sistema de Armas Canberra MK-62/64 fue dado de baja.Cosas de la historia,si,elijo operar un B-52H con motores nuevos,que por suerte nos leyeron y RR conservó las gondolas dobles,sino,no sería un Buff.