Espacio COAN

Pero, en serio, te pregunto(no quiero sonar agresivo):
Vos realmente creés todo lo que escribís?
Como me vas a decir que un patrullero oceánico no tiene capacidad marinera??
Si justamente fueron diseñadas para estar patrullando en los océanos!!


El tiempo de permanencia en el mar, a cualquier buque, se lo da su autonomía de combustible, su capacidad de estibar víveres, y la cantidad de agua potable que lleven a bordo.
Para suplir todo eso, existen buques como el Patagonia

Si, como en cualquier otro buque.

Decime:
Cual sería la diferencia técnica en navegar 15 días, y volver al puerto, a navegar 30 días, volver al puerto?
Es lo mismo que me dijeras que para ir del Partido de Ituzaingó a la Villa Gesell, paras a hacer noche en Chascomús, para no sumarle muchos kms juntos en un día.

No, para nada.
ok
 

michelun

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Buena noticia lo del P3-B (6-P-56),
Vengo diciendo hace rato que solo faltan las hélices, por estar todas las existentes, vencidas.

pero lástima que se darían de baja los otros dos (6-P-53/54)
No dan más.
Y para que puedan seguir volando, hay que realizarles un trabajo similar al que se le realizó al 56.
Aparte, no da la guita, para tener tantos P-3 en servicio. Cinco, es un buen número, para las tareas requeridas.
 
Vengo diciendo hace rato que solo faltan las hélices, por estar todas las existentes, vencidas.


No dan más.
Y para que puedan seguir volando, hay que realizarles un trabajo similar al que se le realizó al 56.
Aparte, no da la guita, para tener tantos P-3 en servicio. Cinco, es un buen número, para las tareas requeridas.
sip, pero de esos cinco solo 3 en condiciones puramente operativas para misiones militares, ojala al 56 le dejen los equipos originales, por mas que sean antiguos, servirían para cumplir misiones ASW o patrullado marítimo
 
No creo que nunca hayamos tenido 3 P-3C Orión patrullando el mar Argentino al mismo tiempo.
Yo creo que es un adelanto monumental a como estábamos.
Quizas me expresa mal Nico, lo que digo yo, me refiero es en caso de conflicto bélico y puedas tener que abarcar miles de km2 en diferentes espacios marítimos, inclusive con algún despliegue de los aviones a otras bases, GRA, o Pto Deseado, ahi es donde yo creo, que un bichito mas, equipado full full no vendria mal
 
¿Cuándo hablamos de tecnología ASW del 56, estamos hablando década del 70, en el mejor de los casos primeros años de los 80? Si es así ojala se use igual que el N, carga. El avance tecnológico fue y es demasiado amplio, impiadoso en estos temas...
 

michelun

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sip, pero de esos cinco solo 3 en condiciones puramente operativas para misiones militares, ojala al 56 le dejen los equipos originales, por mas que sean antiguos, servirían para cumplir misiones ASW o patrullado marítimo
Al lado, del único Bravo que estaba operativo, es un avance enoroooooooorme!
Y encima, bien modernizados.
 
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michelun

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De que repuestos dice si supuestamente le faltaban los motores para salir de ahi, me agarra un infartoooo.
Los motores, más que seguro, salen del que está preservado en Trelew. Lo que no hay en el país, son hélices en servicio, y estas, son el principal impedimento para que el Bravo, no esté ya en servicio y/o volando
 
¿Cuándo hablamos de tecnología ASW del 56, estamos hablando década del 70, en el mejor de los casos primeros años de los 80? Si es así ojala se use igual que el N, carga. El avance tecnológico fue y es demasiado amplio, impiadoso en estos temas...

-Cuando se habla de la capacidad ASW de los P-3 Bravo del COAN, esta es un desarrollo totalmente
nacional ya que ninguno de los P-3B llego con esa capacidad todos vinieron solo como patrulleros
fue aquí bajo el programa "Gran Explorador" que en los arsenales navales se recupero esa capacidad
ASW y se le instalo la capacidad ASuW transformando a los P-3B Orion en únicos ya que llevaban
equipamiento que ningún otro Orion en el mundo poseía.


Saludosss
 
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