okPero, en serio, te pregunto(no quiero sonar agresivo):
Vos realmente creés todo lo que escribís?
Como me vas a decir que un patrullero oceánico no tiene capacidad marinera??
Si justamente fueron diseñadas para estar patrullando en los océanos!!
El tiempo de permanencia en el mar, a cualquier buque, se lo da su autonomía de combustible, su capacidad de estibar víveres, y la cantidad de agua potable que lleven a bordo.
Para suplir todo eso, existen buques como el Patagonia
Si, como en cualquier otro buque.
Decime:
Cual sería la diferencia técnica en navegar 15 días, y volver al puerto, a navegar 30 días, volver al puerto?
Es lo mismo que me dijeras que para ir del Partido de Ituzaingó a la Villa Gesell, paras a hacer noche en Chascomús, para no sumarle muchos kms juntos en un día.
No, para nada.
Vengo diciendo hace rato que solo faltan las hélices, por estar todas las existentes, vencidas.Buena noticia lo del P3-B (6-P-56),
No dan más.pero lástima que se darían de baja los otros dos (6-P-53/54)
sip, pero de esos cinco solo 3 en condiciones puramente operativas para misiones militares, ojala al 56 le dejen los equipos originales, por mas que sean antiguos, servirían para cumplir misiones ASW o patrullado marítimoVengo diciendo hace rato que solo faltan las hélices, por estar todas las existentes, vencidas.
No dan más.
Y para que puedan seguir volando, hay que realizarles un trabajo similar al que se le realizó al 56.
Aparte, no da la guita, para tener tantos P-3 en servicio. Cinco, es un buen número, para las tareas requeridas.
El tema es que los equipos de ASW y SAR de los que vienen seguro son mucho más modernos que el del 56.sip, pero de esos cinco solo 3 en condiciones puramente operativas para misiones militares, ojala al 56 le dejen los equipos originales, por mas que sean antiguos, servirían para cumplir misiones ASW o patrullado marítimo
>Si obvio, eso ni que hablar, igual tres para mi tiene gusto a poco, por el espacio marítimo a patrullarEl tema es que los equipos de ASW y SAR de los que vienen seguro son mucho más modernos que el del 56.
No creo que nunca hayamos tenido 3 P-3C Orión patrullando el mar Argentino al mismo tiempo.>Si obvio, eso ni que hablar, igual tres para mi tiene gusto a poco, por el espacio marítimo a patrullar
Quizas me expresa mal Nico, lo que digo yo, me refiero es en caso de conflicto bélico y puedas tener que abarcar miles de km2 en diferentes espacios marítimos, inclusive con algún despliegue de los aviones a otras bases, GRA, o Pto Deseado, ahi es donde yo creo, que un bichito mas, equipado full full no vendria malNo creo que nunca hayamos tenido 3 P-3C Orión patrullando el mar Argentino al mismo tiempo.
Yo creo que es un adelanto monumental a como estábamos.
De que repuestos dice si supuestamente le faltaban los motores para salir de ahi, me agarra un infartoooo.Según está nota, ya se pagaron otros 30 millones de dólares.Lo que sigue con los P-3 Orión argentinos – Breves – | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Y se utilizarían parte de los repuestos adquiridos a Noruega, para recuperar el P3 que está en FADEA
Al lado, del único Bravo que estaba operativo, es un avance enoroooooooorme!sip, pero de esos cinco solo 3 en condiciones puramente operativas para misiones militares, ojala al 56 le dejen los equipos originales, por mas que sean antiguos, servirían para cumplir misiones ASW o patrullado marítimo
Creo que a veces se olvidan no-Al lado, del único Bravo que estaba operativo, es un avance enoroooooooorme!
Y encima, bien modrnizados
Creo, que solo una vez, hubo tres P-3B Orión en servicio al mismo tiempo.No creo que nunca hayamos tenido 3 P-3C Orión patrullando el mar Argentino al mismo tiempo.
Yo creo que es un adelanto monumental a como estábamos.
Ojo, a mí también me gustarían más P-3C al servicio del COAN, pero lamentablemente, hoy nos tenemos que conformar con estos 3, más el N, y el B.Creo que a veces se olvidan no-
Los motores, más que seguro, salen del que está preservado en Trelew. Lo que no hay en el país, son hélices en servicio, y estas, son el principal impedimento para que el Bravo, no esté ya en servicio y/o volandoDe que repuestos dice si supuestamente le faltaban los motores para salir de ahi, me agarra un infartoooo.
¿Cuándo hablamos de tecnología ASW del 56, estamos hablando década del 70, en el mejor de los casos primeros años de los 80? Si es así ojala se use igual que el N, carga. El avance tecnológico fue y es demasiado amplio, impiadoso en estos temas...